Jump to content

Ya llega #El1DeTodos


rushmedia

Mensajes anclados

On 15/7/2017 at 10:24, Transmitemex dijo:

compara.png.404cbf6121d9f89c4a08f6f244860cb8.png

 

Azteca Siete estrenó su logo en el 2011

y Canal Uno en 2017...

¿Coincidencia? :o

¡Se convencen de que lo que digo es verdad! Mas asqueroso es si tomamos el logo del canal del supermercado la 14 y cortamos a lo diagonal. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, lexi dijo:

Muchachos ustedes me van a perdonar pero.. ese logo es patético. Mejores trabajos hay acá en foromedios.

Receta para el logo del 1:

Tome el logo del canal del supermercado la 14
Corte a lo diagonal
Quite el color rojo y presentarlo a Boshell para cobrar el cheque.
¡Patético!

Otra receta del logo del nuevo 1

Tome el logo actual de Azteca 7
Quitarle el 7
Póngale un 1 y quitarle color
Corte en diagonal y presentarlo a Boshell para ir a cobrar el cheque.
¡Patético X2!


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

1 hour ago, lexi dijo:

Querido Fred, ese logo es una real porqueria. Mejores trabajos tenemos acá en foromedios. Siento coraje como diseñadora aficionada. Comparto todo lo que se ha venido haciendo pero no esto.

1 hour ago, lexi dijo:

¡Se convencen de que lo que digo es verdad! Mas asqueroso es si tomamos el logo del canal del supermercado la 14 y cortamos a lo diagonal. 

@lexi: prepárate para la andanada de críticas que se te van a venir encima por el solo hecho de expresar que no te gustó el nuevo logo del 1. Y me reafirmo en mi posición, ese logo es horrible, pareciera hecho por un niño que está dibujando sus primeros trazos y aparte de todo, es una vil copia mal lograda. Esa platica se perdió... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SYFY dijo:

@lexi: prepárate para la andanada de críticas que se te van a venir encima por el solo hecho de expresar que no te gustó el nuevo logo del 1. Y me reafirmo en mi posición, ese logo es horrible, pareciera hecho por un niño que está dibujando sus primeros trazos y aparte de todo, es una vil copia mal lograda. Esa platica se perdió... 

 

hace 8 horas, lexi dijo:

¡Se convencen de que lo que digo es verdad! Mas asqueroso es si tomamos el logo del canal del supermercado la 14 y cortamos a lo diagonal. 

A mi se me parece al actual de telecaribe. Lo mismo que partir la T en diagonal y reemplazar la C que tiene por el 1. 1 que por cierto no tiene estilo propio. Vamos a esperar si es el definitivo, porque lo estaban puliendo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me parece al actual de telecaribe. Lo mismo que partir la T en diagonal y reemplazar la C que tiene por el 1. 1 que por cierto no tiene estilo propio. Vamos a esperar si es el definitivo, porque lo estaban puliendo.

 

¿Que le puedes pulir a una mitad de un número 1 a lo diagonal?

Seguramente Mullenlowe es una escuela de logos minimalistas y simples. En parte se puede decir que lo único bueno es que es un logo que puede tener todos los rellenos que quieras y cambiar de color muy al estilo de Azteca 7.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo estoy asumiendo. Incluso haré mi rellenado del logo. Por cierto necesito que por favor me envíen al inbox los diseños aficionados que ustedes propusieron (ojalá en formato vectorial) para que en las redes sociales del 1 vean lo que foromedios hizo (o imaginó) antes de conocerse la nueva identidad. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si van a pelar , solicitar etc, sobre del logo haganlo en privado  como lo dijo Lexi.  Ese tema ya se  cerro!  y creo que lo tocaremos todos cuando lo veamos en pantalla, no sabemos que colores quedaran fijos o el nombre de plano. Todos estamos atentos a las nuevas  filtraciones del 1 de todos, que apropósito  No han dicho nada mas :zippy-wena:

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cablesistema dijo:

Si van a pelar , solicitar etc, sobre del logo haganlo en privado  como lo dijo Lexi.  Ese tema ya se  cerro!  y creo que lo tocaremos todos cuando lo veamos en pantalla, no sabemos que colores quedaran fijos o el nombre de plano. Todos estamos atentos a las nuevas  filtraciones del 1 de todos, que apropósito  No han dicho nada mas :zippy-wena:

Concuerdo con @cablesistema, si llegamos a los extremos con el asunto del logo, habrían consecuencias serias

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logo es lo de menos. Lo que realmente impactará de "El 1" será su programación, su agresividad en las redes sociales, su contenido multi plataforma, su presentación visual, sus nuevas caras. 

Ya apenas faltan 3 semanas para que todas nuestras dudas sean aclaradas. 

Relanzar un canal de televisión toma tiempo, tiempo en la remodelación de instalaciones, compra y re equipamiento de los equipo necesarios para originar un canal. Control Master, controles de producción, equipos de edición y gráficos. Técnicamente es un trabajo complicado.

A eso se suma la preproducción de nuevos programas, construcción de los decorados, contratación de personal. 

Si se hace de a poco se pierde el efecto de impacto en la audiencia. Por eso se esperó a tener todo listo para un lanzamiento digno de lo que representa lanzar la tercera cadena nacional de televisión en Colombia. 

 

 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.