Jump to content

Nuevo Estudio y Grafica de C5N - 10 de Julio de 2017


eldos Berazategui

Mensajes anclados

On 13/7/2017 at 0:05, jmah dijo:

No sólo le copian a TN. En No te duermas le copian a Síntesis 13 la elección del cierre musical que pueden votar los televidentes en redes sociales. Hoy es Auténticos Decadentes vs. Kapanga. No se les cae una idea...

bueno si es por eso Síntesis 13 le copio a diario de medianoche, es mas los noticieros artear les copiaron el estilo a los de telefe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Parece que quieren volver a poner el logo de los programas :

 

labimg_640_telenueve.png

me gusta que le pongan los logos de los programas, ahora bien me gustaria mas que coincidan los colores de el logo de los programas con los videograph, es decir que se independicen de los videograph del canal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente sobre este "cambio de cara" de C5N tiene que ver la "Encuesta semanal" de FMS.

Los invito a que ingresen a nuestro Twitter y elijan si les gustó o no el nuevo rebrading de dicho canal (tienen tiempo hasta el viernes 21).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2017 at 0:58, daniel141988 dijo:

Desde el rebranding el VIVO no aparece más

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Eso es un poco molesto. Ya que cuando pasan una noticia a veces se desconoce a simple vista si es en vivo o no.

 

Otra cosa que dejaron y me gustaba, era que todos los logos e intros de los programas tenian coherencia y similitud entre si.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion C5N no es un canal berreta o un canal de cuarta como lo dicen algunos recentidos aca arriba , C5N sigue manteniendo la calidad informativa desde que se fundo , ahora mi critica es el estudio parece un galpon abandonado , al parecer lo hicieron a las apuradas ya que tenian que entregar si o si el edificio ya que el contrato se vencio el primero de julio y la mudanza recien se hizo el 10 de julio , la grafica nueva es horrible y repetitiva ( muchos canales tienen el mismo diseño) me gustaba mas cuando ponian el logo en " VIVO" y la barra abajo donde pasaban las redes sociales y deves en cuando las noticias breves , los logos de los programas son malos , los logos anteriores eran lo mejor , los unicos programas que conservan los logos anteriores son TVR y la hormiga imperial , para mi que esto va a ser algo provisorio hasta que se instale la ecenografia definitiva (seguramente en otro estudio de la misma productora) un dato extra TVR y la hormiga imperial ya emitian hace rato desde ideas del sur 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Franciscocabrera dijo:

En mi opinion C5N no es un canal berreta o un canal de cuarta como lo dicen algunos recentidos aca arriba , C5N sigue manteniendo la calidad informativa desde que se fundo , ahora mi critica es el estudio parece un galpon abandonado , al parecer lo hicieron a las apuradas ya que tenian que entregar si o si el edificio ya que el contrato se vencio el primero de julio y la mudanza recien se hizo el 10 de julio , la grafica nueva es horrible y repetitiva ( muchos canales tienen el mismo diseño) me gustaba mas cuando ponian el logo en " VIVO" y la barra abajo donde pasaban las redes sociales y deves en cuando las noticias breves , los logos de los programas son malos , los logos anteriores eran lo mejor , los unicos programas que conservan los logos anteriores son TVR y la hormiga imperial , para mi que esto va a ser algo provisorio hasta que se instale la ecenografia definitiva (seguramente en otro estudio de la misma productora) un dato extra TVR y la hormiga imperial ya emitian hace rato desde ideas del sur 

El contrato venció el 10 de julio (el mismo día que hicieron efectiva la mudanza), no el 1° de julio.

Y TVR y La Hormiga emitían solamente desde hacía una semana antes nada más desde el nuevo estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sebas dijo:

El contrato venció el 10 de julio (el mismo día que hicieron efectiva la mudanza), no el 1° de julio.

Y TVR y La Hormiga emitían solamente desde hacía una semana antes nada más desde el nuevo estudio.

Segun perfil ( http://m.perfil.com/mobilepages/medios/mudan-c5n-y-en-su-lugar-construiran-oficinas-corporativas.phtml ) en julio vencia el contrato por lo que yo interpetre que seria el 1° de julio ahora si acordaron una extencion hasta el 10 no lo se , La hormiga imperial tenes razon se emitia desde ideas a partir de la ultima de junio pero con formaro de programa grabado , por el lado de TVR me equivoque yo ya que TVR se emitia desde los viejos estudios de C5N dos sabados seguidos con formato de programa grabado , TVR usaba el mismo lugar que usaba minuto Uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Franciscocabrera dijo:

En mi opinion C5N no es un canal berreta o un canal de cuarta como lo dicen algunos recentidos aca arriba , C5N sigue manteniendo la calidad informativa desde que se fundo , ahora mi critica es el estudio parece un galpon abandonado , al parecer lo hicieron a las apuradas ya que tenian que entregar si o si el edificio ya que el contrato se vencio el primero de julio y la mudanza recien se hizo el 10 de julio , la grafica nueva es horrible y repetitiva ( muchos canales tienen el mismo diseño) me gustaba mas cuando ponian el logo en " VIVO" y la barra abajo donde pasaban las redes sociales y deves en cuando las noticias breves , los logos de los programas son malos , los logos anteriores eran lo mejor , los unicos programas que conservan los logos anteriores son TVR y la hormiga imperial , para mi que esto va a ser algo provisorio hasta que se instale la ecenografia definitiva (seguramente en otro estudio de la misma productora) un dato extra TVR y la hormiga imperial ya emitian hace rato desde ideas del sur 

Meh. Justamente la barra de abajo era util SOLO si pasaban noticias. Usar todo ese espacio para redes sociales era innecesario, y en ese sentido haberla sacado es positivo.

Y disculpame, no es de ningun resentido decir que el canal empeoro categoricamente desde que llego Indalo. Si te fijas, acerca de la epoca de Hadad solo hay comentarios positivos. Un canal de noticias que hace moviles y habla del Bailando en sus "noticieros", no lo considero un canal de noticias. Y nada mas estoy mencionando una de las miles de cosas para considerar eso.

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.