Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Julio 2017


Mundial_RC

Mensajes anclados

No la he publicado desde Abril, pero salvo por el Satelital, en el HFC solo tuve que actualizar logotipos.

CARACAS

cbH51pY.png

Novedades: Mundo Fox pasa a ser Nat Geo Kids (113)

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ

Spoiler

Vt5Qigv.png

Novedades: Mundo Fox pasa a ser Nat Geo Kids (113)

SATELITAL

NlF2k6x.png

Novedades (gracias a @lalovzladtv):
Mundo Fox (218/1218 HD - 219 SD) pasa a ser Nat Geo Kids (9 SD - 10/1010 HD)
Ingresa Unicable HD (218/1218)
Ingresa De Película (231)
Salen de la grilla RMS (354) y Telehit HD (356/1356)

Cualquier otra novedad o detalle, tanto del sistema de cable como de Inter Satelital pueden comentarlo aqui, tambien pueden comentar como estan las grillas o alineaciones en otras ciudades del país (ya que la página web ya no lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

@Mundial_RC FALSO esa información UNICABLE HD de la parrilla de Inter satelital por orden de conatel, para el 1 de agosto si no me equivoco sufrirá un cambio en la plataforma de inter satelital creo que ya salio CARACOL INTERNACIONAL por orden igual de conatel alguno canales no se visualiza como venevision, y también meridiano presenta falla en su imagen, a partir de 1 de agosto inter satelite y cable sufrió un nuevo aumento pero sera fraccionado en 3 parte para llega su mensualidad tope 

Editado el por C.satelital tv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/7/2017 at 10:28, C.satelital tv dijo:

@Mundial_RC FALSO esa información UNICABLE HD de la parrilla de Inter satelital por orden de conatel, para el 1 de agosto si no me equivoco sufrirá un cambio en la plataforma de inter satelital creo que ya salio CARACOL INTERNACIONAL por orden igual de conatel alguno canales no se visualiza como venevision, y también meridiano presenta falla en su imagen, a partir de 1 de agosto inter satelite y cable sufrió un nuevo aumento pero sera fraccionado en 3 parte para llega su mensualidad tope 

Qué es falso?

Soy usuario de Inter Satelital, Unicable HD no está disponible, pero no me sorprende porque en su programación hay 5 narcoseries prohibidas en el país. El resto de los canales se ven a la perfección, sin cambios. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que esperaré si hay reorganización de la grilla de Inter Satelital, para publicar la grilla de este mes, obviamente sin Unicable HD (era esperable que lo retiraran por sus "narcoseries", pero no fue "falso" su ingreso porque me lo reportaron en el anterior post sobre la grilla de Inter) @C.satelital tv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mundial_RC dijo:

Creo que esperaré si hay reorganización de la grilla de Inter Satelital, para publicar la grilla de este mes, obviamente sin Unicable HD (era esperable que lo retiraran por sus "narcoseries", pero no fue "falso" su ingreso porque me lo reportaron en el anterior post sobre la grilla de Inter) @C.satelital tv 

Y de hecho, Unicable HD está disponible en el Telstar 12 para las parrillas de Chile y Bolivia. El que CONATEL lo haya suspendido del todo para Venezuela por el cuento de las "narcoseries" gringas y colombianas, ya es otro cuento. No es disposición de Inter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 1/8/2017 at 21:25, C.satelital tv dijo:

para el 10 de este mes inter satelital estará haciendo modificacion en su parrilla 

Ya hoy es 16, ¿Cuáles cambios hubo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.