Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Julio 2017


Mundial_RC

Mensajes anclados

Se me pasó publicarla en Junio, pero como algunas novedades de ese mes como los canales de ESPN Extra por los Grand Slam de Tenis aun siguen en la parrilla, las paso para este mes

QR8Tlno.png

Novedades desde mayo:
AMC pasa del canal 747 al 210
Mundo Fox pasa a ser Nat Geo Kids, pasa del 234 al 318
Ingresa temporalmente el canal HBO GOT (exhibe series HBO y maratones de Game of Thrones) en los canales 529 SD/1529 HD
Se habilitan durante Roland Garros y Wimbledon los canales de ESPN Extra (mosaico del 601 y canales por evento del 638 al 641)
Salen los canales de NBA League Pass (675-676) por final de temporada
Sale temporalmente de la grilla Space HD (1518), por la emisión de la T2 de Queen of the South (narcoserie cuyo género esta vetado por CONATEL)

Probablemente sea la última grilla que haga... con los planes antiguos, revisando en la página web, tanto para Postpago como Prepago el plan de entrada ahora es el Plata, suprimiendo el paquete Bronce (por obvias razones económicas), si por acá o en el tópico de la Comunidad me dicen si aun en los clientes antiguos mantienen ese plan Bronce, mantendré la "leyenda" informativa como está. Cualquier otro detalle que me haya saltado u otra novedad es bienvenida en avisar.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mundial_RC Viejo Rafamundi :tongue: no hay que suponer. Por ahí Space publicó un póster promocional de la versión televisiva en inglés de la obra de Arturo Pérez Reverte con una leyenda en letra pequeña haciendo alusión al veto de CONATEL al género de la narcoserie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.