Jump to content

Grupo Empresarial Multivisión - Guía de Canales (Bogotá y Cundinamarca), Julio de 2017: más canales...FTA


rushmedia

Mensajes anclados

El Grupo Empresarial Multivisión amplía su grilla de programación análoga con más canales aunque en la capital y los municipios de Funza y Mosquera sale del aire el canal infantil y juvenil de Televisa, TiiN y es reemplazado por el FTA de la TDT mexicana, Once Niños. Y puro FTA encontrarán de ahora en adelante... Dedicada con cariño a los amigos del canal local @Telemorisco Canal que hacen parte de esta comunidad Foromedios.

zE3P19b.png

 

 ¿De donde conseguí el zapping? De aquí, aunque con unas inexactas anotaciones que hizo el youtuber captador de canales Silvermist Mauricio.

Spoiler

 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La grilla está muy bien realizada, puesto que lleva el sello @InMotion Forums.

Solamente una observación y es que contando los canales, en realidad no sobrepasan los 100, en cuanto a cantidad de señales se refiere. Yo conté 95 en total (incluyendo los duplicados de RCN y Caracol). Ya es otra voz, si el título "sobrepasa los 100 canales", se refiere a la existencia de canales sobre el dial 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SYFY dijo:

La grilla está muy bien realizada, puesto que lleva el sello @InMotion Forums.

Solamente una observación y es que contando los canales, en realidad no sobrepasan los 100, en cuanto a cantidad de señales se refiere. Yo conté 95 en total (incluyendo los duplicados de RCN y Caracol). Ya es otra voz, si el título "sobrepasa los 100 canales", se refiere a la existencia de canales sobre el dial 100.

Corregido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SYFY dijo:

La grilla está muy bien realizada, puesto que lleva el sello @InMotion Forums.

Solamente una observación y es que contando los canales, en realidad no sobrepasan los 100, en cuanto a cantidad de señales se refiere. Yo conté 95 en total (incluyendo los duplicados de RCN y Caracol). Ya es otra voz, si el título "sobrepasa los 100 canales", se refiere a la existencia de canales sobre el dial 100.

Yo Pondria a Caracol y RCN En el 107 y 108,y seria bueno que en vez del 5 que no se de que pais es,y teleantillas colocaran Canal 5 Mexico(Local) y Azteca 7 (Local) osea canales locales ejemplo:monterrey,jalisco,sinaloa etc.debido a los animes que presentan entre semana,tengo entendido que este cableoperador tenia Canal 5 de Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AxelMania dijo:

Yo Pondria a Caracol y RCN En el 107 y 108,y seria bueno que en vez del 5 que no se de que pais es,y teleantillas colocaran Canal 5 Mexico(Local) y Azteca 7 (Local) osea canales locales ejemplo:monterrey,jalisco,sinaloa etc.debido a los animes que presentan entre semana,tengo entendido que este cableoperador tenia Canal 5 de Mexico

@AxelMania el 5 es Telemicro (Rep. Dom.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.