Jump to content

Guía Comunicamos+ Bogotá, Julio de 2017


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

hace 5 horas, Brayan Lopez F dijo:

Esta es la grilla de este cableoperador bogotano

Ni tan bogotano. Es una sucursal del sistema con sede principal en Yopal, Casanare y el municipio de Tame, Arauca. Opera bajo la razón social de Cabletame S.A.S. En esta última ciudad se presta el servicio de TV Digital aunque quedó incompleto en canales desde el año anterior porque no renovaron contrato con HBO Latin America Group debido al alza en sus señales básicas. También retiraron señales de RTVE.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, InMotion Forums dijo:

Ni tan bogotano. Es una sucursal del sistema con sede principal en Yopal, Casanare y el municipio de Tame, Arauca. Opera bajo la razón social de Cabletame S.A.S. En esta última ciudad se presta el servicio de TV Digital aunque quedó incompleto en canales desde el año anterior porque no renovaron contrato con HBO Latin America Group debido al alza en sus señales básicas. También retiraron señales de RTVE.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jcastro402 dijo:

Y esta cableoperadora que partes de Bogota cubre

Inicialmente los barrios Bonanza y Las Ferias en la localidad de Engativá. Con el tiempo ampliaron cobertura a barrios como JJ Vargas,  alrededores de la calle 68 con carrera 60, Avenida Caracas entre calles 60 y 64. 

En la ciudad de Bogotá nunca programaron los básicos representados por HBO Latinamerica Group. Esos canales estuvieron contratados para Tame y Yopal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigos yo tengo la señal analoga como digital aca en yopal.. han habido varios inconvenientes con la señal digital que ofrecen debido a que algunos canales no son digitales y son subidos con calidad analoga.. son pocos los HD .. En estros dias hago la actualizacion de canales  de ambas partes.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jotamix dijo:

Saludos amigos yo tengo la señal analoga como digital aca en yopal.. han habido varios inconvenientes con la señal digital que ofrecen debido a que algunos canales no son digitales y son subidos con calidad analoga.. son pocos los HD .. En estros dias hago la actualizacion de canales  de ambas partes.

Hágale compadre. Lo esperamos con sus valiosos aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.