Jump to content

Telesur debutará en HD el lunes 24 de julio


Albitounab

Mensajes anclados

El lunes 24 de julio de este año, Telesur hará su estreno en alta definición, justo en la conmemoración de los 12 años de existencia del canal. Esta información salió publicada en el foro Forounivers.com y aqui está el enlace, para que vean esa información del estreno de Telesur HD, que quedará disponible para los cableoperadores de Latinoamérica. http://forounivers.com/index.php?/topic/1024-telesur-presentará-señal-hd/

Logo Telesur HD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Albitounab: no creo que esta "noticia" amerite la apertura de un topic exclusivo y más si se tiene en cuenta que la fuente es un foro de dudosa credibilidad. Eso bastaba con publicarlo en un estado (y eso ya es muchoteve-variedad.a).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es oficial y correcto y confirmado TELESUR HD se entrana este 24 de julio gracias el poquito de dolare que le queda a mi amada venezuela inveintieron tanta tecnologia, y mi pueblo pasando hambre solo para tapar lo que hace el bendito de maduro telesur es un canal igual que VTV en venezuela lo llamamo el canal del pais de la maravilla por eso sacaro CNN de la cablera para uno no enteresa lo que suede y TELESUR en el  canal del pais de la maravilal

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente nerviosa, enseguida pide pruebas, que reveles fuentes o que lo diga hasta el presidente. Son intensos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estrenan un canal HD para ver mejor la caida del Regimen, yo particularmente tengo bloqueado ese canal en todos los decos, solo lo desbloqueare el dia en que se caiga ese gobierno solo para disfrutar de las pataletas de ahogado de todos los que trabajan ese canal, por lo pronto lo seguire teniendo bloqueado.

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASÍ SE HABLA MANO YO IGUAL NO LO VEO ME GUSTA MAS CNN ESPAÑOL GRACIAS AH DIOS TENGO DECO FTA Y PUEDO VER LAS NOTICIA DE CNN ESPAÑOL DESPUES QUE LO QUITARON EN TODA LA PARRILLA DE T PAGA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 8/7/2017 at 16:27, C.satelital tv dijo:

Es oficial y correcto y confirmado TELESUR HD se entrana este 24 de julio gracias el poquito de dolare que le queda a mi amada venezuela inveintieron tanta tecnologia, y mi pueblo pasando hambre solo para tapar lo que hace el bendito de maduro telesur es un canal igual que VTV en venezuela lo llamamo el canal del pais de la maravilla por eso sacaro CNN de la cablera para uno no enteresa lo que suede y TELESUR en el  canal del pais de la maravilal

Efectivamente y si bien he visto ese canal, por lo menos en internet o en la versión chilena de Movistar, será una dura prueba para los cableoperadores latinoamericanos, poder incorporarlo en HD a sus grillas, aunque solo el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.