Jump to content

CN23 - Comunicado oficial


chachoneta2015

Mensajes anclados

On 7/7/2017 at 15:40, mf1992 dijo:

Exploto la Bomba!!! Se ira de la TDA??? :o

No se va de la TDA , es mas la TDA le juega a favor lo mismo que transmitir por youtube ya que a la productora que pague por el espacio le interesa que su contenido tenga un gral alcanze 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2017 at 2:57, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

Y la gráfica nueva que relanzaron el año pasado no le gusto nadie a los argentinos yo he visto algunos bumpers con imágenes de la provincia de buenos aires o los noticieros de CN23 dejaron de funcionar es por la mudanza de C5N al edificio de Ideas Del Sur del barrio de Chacarita

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05
 

Donde esta hoy C5N antes estaba CN23 , Capaz lo de CN23 sea algo provisorio hasta que le hagan un lugar en ideas del sur 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Franciscocabrera dijo:

No se va de la TDA , es mas la TDA le juega a favor lo mismo que transmitir por youtube ya que a la productora que pague por el espacio le interesa que su contenido tenga un gral alcanze 

Habra que ver... no creo que la Gestion de la TDA acepte un canal de esta tematica (como Metro o TeleMax version 2010). Es mas, por culpa del reordenamiento sacaron a OneTV que tenia planes para llegar a los operadores de cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, mf1992 dijo:

Habra que ver... no creo que la Gestion de la TDA acepte un canal de esta tematica (como Metro o TeleMax version 2010). Es mas, por culpa del reordenamiento sacaron a OneTV que tenia planes para llegar a los operadores de cable

Entonces como es que sigue 360 tv ? , yo creo que no lo van a sacar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mf1992 dijo:

Habra que ver... no creo que la Gestion de la TDA acepte un canal de esta tematica (como Metro o TeleMax version 2010). Es mas, por culpa del reordenamiento sacaron a OneTV que tenia planes para llegar a los operadores de cable

El reordenamiento de la TDA nada tiene que ver con la salida de ONE Tv o por lo menos no culpa, el canal no participó de ningún concurso y ya en 2014-2015 cuando renovó su imagen en su página sacaron toda referencia de la TDA, después con el cambió de gobierno todo quedó en un parate y el canal siguió funcionando.

Concretamente lo sacó indalo media en la mudanza de C5N a su nuevo edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Driver 1 dijo:

El reordenamiento de la TDA nada tiene que ver con la salida de ONE Tv o por lo menos no culpa, el canal no participó de ningún concurso y ya en 2014-2015 cuando renovó su imagen en su página sacaron toda referencia de la TDA, después con el cambió de gobierno todo quedó en un parate y el canal siguió funcionando.

Concretamente lo sacó indalo media en la mudanza de C5N a su nuevo edificio.

Habra que ver, la Radio dijo que ese onetv sigue funcionando pero unicamente de manera online #todoraro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2017 at 18:41, mf1992 dijo:

Habra que ver, la Radio dijo que ese onetv sigue funcionando pero unicamente de manera online #todoraro...

Yo veo one tv a travez de ssiptv ,se ve estable y muy buena calidad de imagen ,espero que de la mano de kuarzo 360 tv vuelva a ser un canal competitivo y espero que no lo conviertan en la cagada que es hoy kuarzo entretaiment 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Perdón por revivir el tema, pero tengo MUCHAS aportaciones sobre la etapa del Grupo Indalo en CN23, las cuales voy a ordenar:

 

• Al principio empezaron a alternar programas baratos de 2 pesos (?) en su programación, abandonando las noticias por completo

• Meses después el canal cambio "su imagen y estética" con más programas enlatados de otros canales (la mayoría desconocidos). Aquí tengo una grabación de un comercial sobre como abrían su programación de noviembre.

https://youtu.be/Is-0Qj8bafM

• El Grupo Indalo cambio la programación del canal, estando este oficialmente a la venta de algún interesado, mezclando su grilla con Infomerciales, programas de Radio 10 y (valga la rebundancia) programas de 1 peso editados con KineMaster "como producción propia" (?).

• A veces, para rellenar la programación, emitían videoclips y recitales. En algunos de estos salía un mensaje con un numero de telefono de contacto para adquirir el canal.

https://youtu.be/7bu6VUkF_AI

• En 2018 el canal estreno un programa que, duro unos pocos meses al aire, se trataba de NOTICIAS (si, enserio) se llamaba "Desde Aquí Informa" y salía (según la única prueba que pude encontrar) los domingos a las 22:30hs.

https://youtu.be/L9TyjkrX0og

• La Iglesia Universal empezó a alquilar horarios en CN23 para emitir sus clásicos programas, que, hasta ese día, se emitían por las trasnoches de varios canales de aire.

Los horarios eran los siguientes:

26677895_1781555385251382_1758277416808532529_o.jpg.73e3294cf8ab34dbaa7d1098b4046c19.jpg

• Comenzó a emitir programas (desconocidos) que vendían espacios, los más destacables son: El Show de la Tarde (2019), La Nueva Casona TV (2018 - 2019), CN Show - VIP Show (2019), hasta un programa infantil barato llamado El Show de los Chicos (XD).

• Se estrenaron en el canal dos programas los cuales desconozco completamente quien los hizo, estos se llamaban "Grandes Momentos del Fútbol" y "Los Bloopers de la Tele", estos iban sin locución ni conductor alguno, solo se veían videos sobre los que ya mencioné.

• La Iglesia Universal se da cuenta de que el canal está a la venta y lo compra, cambiando su programación al 100%, lo mismo con 360tv. Aquí un anuncio sobre las reuniones especiales que emitirían:

https://youtu.be/7pKqnjh6-DY

Y bueno, ya todos conocemos como terminó el canal. Espero no causar molestias al postear esto, pero busque literalmente por meses como fue esta etapa a la que yo llamo Etapa Enlatada, y bueno, espero que sirva para algún futuro.

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité ancló este tema
  • Teité desancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.