Jump to content

Guía de canales Cablevision (Capital y GBA) - Julio 2017


WalterC

Mensajes anclados

Nos están leyendo los de CV? 
Acaban de ingresar 123 y 603 está Fox Sports Premium y 124 y 604 TNT Sports ambos figuran con la placa de CVHD.
¿El 669? Bien, gracias. Sigue oculto con placa también. 

Hubiesen puesto la placa informativa que estuvo todos estos días.
Por cierto, la abreviatura "HD" de TNT Sports es igual a la de TNT Series
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Gonza Adrián dijo:


Hubiesen puesto la placa informativa que estuvo todos estos días. emoji12.png
Por cierto, la abreviatura "HD" de TNT Sports es igual a la de TNT Series emoji29.png

Me sorprende que hayan ingresado hoy jaja. Será que empiezan a emitir antes del 1º de Agosto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nahuel dijo:

Un robo.

Un robo?

Si con eso por cliente (no estoy hablando de cliente que quiere ver fútbol sumo todos los abonados) las empresas ni van a recaudar por año la mitad de lo invertido, eso se da porque ni la mitad va a querer pagar el fútbol, en ciertas zonas no se pueden comercializar porque no hay digital y porque el gobierno en cierta forma obligó por motivos electorales que no se cobre casi nada de este año.

El robo no está en el precio sino que van a matar al fútbol de nuevo, porque el precio tendría que ser mucho más alto teniendo en cuenta la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Driver 1 dijo:

Un robo?

Si con eso por cliente (no estoy hablando de cliente que quiere ver fútbol sumo todos los abonados) las empresas ni van a recaudar por año la mitad de lo invertido, eso se da porque ni la mitad va a querer pagar el fútbol, en ciertas zonas no se pueden comercializar porque no hay digital y porque el gobierno en cierta forma obligó por motivos electorales que no se cobre casi nada de este año.

El robo no está en el precio sino que van a matar al fútbol de nuevo, porque el precio tendría que ser mucho más alto teniendo en cuenta la inversión.

Es un robo. Comparemos precios con otros paises y es una locura lo que quieren cobrar. Me alegraria que nadie lo pague, aunque se que el fanatismo va a ir por encima de la racionalidad.

Incluso va a salir mas que los otros packs premium, cosa que ni sucedia con TyC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Nahuel dijo:

Es un robo. Comparemos precios con otros paises y es una locura lo que quieren cobrar. Me alegraria que nadie lo pague, aunque se que el fanatismo va a ir por encima de la racionalidad.

Incluso va a salir mas que los otros packs premium, cosa que ni sucedia con TyC.

 

Pero no estoy hablando de otros países, te estoy hablando de inversión, si sabemos por año son para AFA 3000 millones de pesos (No puede ser menos y seguro van a pedir más en 2018).

Estamos de acuerdo que en como nos subieron todos los servicios la mayoría no estamos para pagar el "vicio" y esta cuota parece una locura, pero evaluemos un poco...

Ahora tenes 11 millones de abonados en todo el país y aunque pudieses venderles a cada uno de ellos el producto apenas te quedarías con un pequeño resto con esos 300 pesitos.

Así que esos 300$ no son nada, este año se va a vender nada de todo lo que se necesita porque no dan los tiempos y ni hablar que este año la inversión fue mucho mas que 3000 millones.

Que alguien me explique el negocio porque las cuentas no cierran o hay plata en negro que desconoce la opinión pública...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se va a poner contento @WalterC cuando vea que en su topic se esta generando un ida y vuelta con un tema político. 

Se las hago corta con mi humilde opinión:

Si les gusta ver fútbol (y pueden económicamente), PAGUEN el precio que asignaron! y dejen de buscarle la vuelta. O ustedes van a cuestionarle al verdulero porque la papa sale lo que le quieren cobrar?. Si no les gusta no paguen nada y listo! por suerte no estamos obligados a pagar ese plus y si les molesta armen un partido político y presentenlo para las próximas elecciones.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

Se va a poner contento @WalterC cuando vea que en su topic se esta generando un ida y vuelta con un tema político. 

Se las hago corta con mi humilde opinión:

Si les gusta ver fútbol (y pueden económicamente), PAGUEN el precio que asignaron! y dejen de buscarle la vuelta. O ustedes van a cuestionarle al verdulero porque la papa sale lo que le quieren cobrar?. Si no les gusta no paguen nada y listo! por suerte no estamos obligados a pagar ese plus y si les molesta armen un partido político y presentenlo para las próximas elecciones.. 

Perdón pero si el verdulero no tiene precios a la vista le podes cuestionar el precio y seguro conseguís rebaja, así con todo y aunque estén los precios a la vista se puede acordar, pero esto es otra cosa no es menudeo.

Y lo que explique no es algo político son números fríos y que los 300 que para algunos les parece un robo creo de verdad es algo barato teniendo en cuenta esos números de inversión.

Es obvio que como no dan los números por tanto margen se vienen cambios importantes en lo televisado y en los precios para el 2018, pero eso si sería para seguirlo en otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también pienso que podría salir mucho más si quisieran. $300 es una ganga. Una pizza y una gaseosa. Igual no lo hagan si leen ésto.

Si iríamos al bar en lugar de pagar religiosamente cada fin de semana, se nos iría más de $300 con lo que se consuma y el gasto de moverse de casa al bar.

Es un recontra off-topic, pero ya que estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.