Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Julio 2017


Freenzy

Mensajes anclados

On 7/7/2017 at 22:26, expressros dijo:

Pueden poner LN+ en el 10 (digital)

Yo también pensé en un principio que LN+ iba a entrar en el dial 10. Supongo que lo pusieron en el 705 por una decisión arbitraria de Telecentro, porque debería estar junto con los otros canales de noticias al ser de esa temática. MusicTop es otro canal totalmente "fuera de lugar", está en el 11 junto con los canales de aire y noticias y debería estar en el 604 junto con los musicales, pero bueno se entiende que lo pusieron en el 11 porque es un canal propio y necesita captar más audiencia.

On 7/7/2017 at 15:13, nicofsmi dijo:

Chicos tanto canales nuevos pero nos sacaron de la Grilla Digital   TLC Discovery (Dial 513) y VIAJAR (Dial 515)

¿De verdad sacaron esos canales? Viajar no es un problema porque es un canal de la TDA pero me extraña que hayan sacado TLC, siendo que es un canal que está en todos los cableoperadores. ¿Estarán haciendo algún lugar para que entre KZO (Kuarzo TV) al lado de Ciudad Magazine?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, lucasgar1998 dijo:

¿De verdad sacaron esos canales? Viajar no es un problema porque es un canal de la TDA pero me extraña que hayan sacado TLC, siendo que es un canal que está en todos los cableoperadores. ¿Estarán haciendo algún lugar para que entre KZO (Kuarzo TV) al lado de Ciudad Magazine?

Sí, sacaron esos don canales. 

Si van a poner KZO al lado de Ciudad Magazine yo lo pondría en el Dial 507 (Donde estaba Mundo Fox), por que dentro del los otros dos diales quedaría asi:

512 - Argentinisima Satélital

513 - KZO 

514 - CTV 

O QUEDARÍA ASÍ:

514 - CTV

515 - KZO

516 - Rural

¿En TDA sigual el canal Viajar? 

Muchos clientes reclamaron por la salida de TLC

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una curiosidad muy boluda pero Finalmente en el deco Cronica tiene la grilla de programacion actualizada y completa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Ya se dijo en otras publicaciones. Desde el lunes pasado que está con EGP en todos los cableoperadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Reingreso TLC Discovery en el Dial 513 de la grilla digital. 

Alguien que por favor confirme si reingreso o no a la grilla analógica. Gracias. 

Editado el por nicofsmi
Error de tipeo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, disnick123 dijo:

Alguno sabe porque tuvieron que ponerlo y cambiarlo por otro canal antes que dejarlo donde estaba antes?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Porque es el analógico, en era digital es normal que eliminen canales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces del analógica salio el Gourmet? 

¿TeleSur esta en HD en TeleCentro o tiene buena calidad de imagen? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces del analógica salio el Gourmet? 
¿TeleSur esta en HD en TeleCentro o tiene buena calidad de imagen? 


Asi es , se fue el gourmet del analogico , pero volvio a ingresar TLC

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-7-10 at 18:39, nicofsmi dijo:

 

¿En TDA sigual el canal Viajar? 

Muchos clientes reclamaron por la salida de TLC

Desde el 14 de julio Viajar Tv no está en la TDA estatal y por eso salió de varios operadores que no tienen de donde sacar la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.