Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Julio 2017


Freenzy

Mensajes anclados

Aparecieron 4 canales en la guía del deco: 800, 801, 802 y 803. No tienen nombre ni epg cargado asi que no sé que será, además de que no puedo verlos porque me dice que no recibe señal el decodificador (¿?) quizá no están transmitiendo nada por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Freenzy dijo:

Aparecieron 4 canales en la guía del deco: 800, 801, 802 y 803. No tienen nombre ni epg cargado asi que no sé que será, además de que no puedo verlos porque me dice que no recibe señal el decodificador (¿?) quizá no están transmitiendo nada por ahora.

TNT Sports y FOX Sports Premium SD HD probablemente

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparecieron 4 canales en la guía del deco: 800, 801, 802 y 803. No tienen nombre ni epg cargado asi que no sé que será, además de que no puedo verlos porque me dice que no recibe señal el decodificador (¿?) quizá no están transmitiendo nada por ahora.


Hoy detecte lo mismo en mi deco... No creo que sean los canales Premium de deporte... estarían muy mal ubicados...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos tanto canales nuevos pero nos sacaron de la Grilla Digital   TLC Discovery (Dial 513) y VIAJAR (Dial 515)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cuervocasla90 dijo:

 


Hoy detecte lo mismo en mi deco... No creo que sean los canales Premium de deporte... estarían muy mal ubicados...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Pueden ser provisorios esos diales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se sabe cuando empezarian a emitir contenido esos canales.. hasta noviembre seran "gratis" para todos. El torneo empieza a mediados de agosto

Serán gratis para quienes contraten los pack premium

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El torneo arranca el 18 de agosto (si no hay cambios), supongo que unos días antes probaran emitiendo algo en los canales..

Igualmente, a medida que pasen los días y el torneo ya este en marcha le van a ir agregando programas seguro (como resúmenes, entrevistas, debates...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La calidad de imagen de C5N ahora mismo en Telecentro es pésima, se ve todo borroso (problema de Telecentro). Recordemos que hoy a las 18.00 comienzan a transmitir todos los programas desde Ideas, y seguramente lancen su señal en HD. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, NeuCos dijo:

La calidad de imagen de C5N ahora mismo en Telecentro es pésima, se ve todo borroso (problema de Telecentro). Recordemos que hoy a las 18.00 comienzan a transmitir todos los programas desde Ideas, y seguramente lancen su señal en HD. 

En DirecTV está pasando lo mismo, tal vez sean ajustes técnicos por parte de C5N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.