Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Julio 2017


Gonza Adrián

Mensajes anclados

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

A lo mejor están por poner TNT AR HD

No, pusieron TNT SD en el 305 y FOX Sports 2 SD en el 106 porque van a pasar los partidos del torneo argentino. Me pregunto que harán con el feed HD: ¿Tendrán programación distinta esos días? Más FS2 que es simulcast.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que en la franja de los HD pongan la señal en SD mientras dure el partido o una placa informando que si lo quieren ver en "HD" sintonicen "x" canal previo contratación del servicio. 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gonza Adrián dijo:


No, pusieron TNT SD en el 305 y FOX Sports 2 SD en el 106 porque van a pasar los partidos del torneo argentino. Me pregunto que harán con el feed HD: ¿Tendrán programación distinta esos días? Más FS2 que es simulcast.

Si no me equivoco el feed HD sigue siendo el genérico en ese feed no van a pasar fútbol argentino, por eso habrán puesto el feed argentino SD. Además, no están obligados porque hasta septiembre/octubre no habría transmisiones HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el feed HD sigue siendo el genérico en ese feed no van a pasar fútbol argentino, por eso habrán puesto el feed argentino SD. Además, no están obligados porque hasta septiembre/octubre no habría transmisiones HD.

Transmisiones HD van a haber desde la fecha 1 por TNT Sports HD y FOX Sports Premium HD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gonza Adrián dijo:


Transmisiones HD van a haber desde la fecha 1 por TNT Sports HD y FOX Sports Premium HD

Había dicho eso porque en LN o Infobae había leido que solo serán SD al prinicipio, lo cual es raro porque  de todos modos están FS y FS2 en simulcast HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Crónica HD esta activo solo en Flow no ?

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk



Si, en el 17 y 616 está Crónica TV HD. El 15 de septiembre entran en los decos HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.