Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Julio 2017


Gonza Adrián

Mensajes anclados

image.png

Spoiler

flow.png

Imagen en tamaño original

Novedades: 

  • Ingresa Nat Geo Kids (210) en reemplazo de Mundo FOX por cese de transmisiones. Aún continúa en el 400 sin EGP
  • Se incorpora contenido en alta definición de Nat Geo Kids en la sección On Demand
Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hoy actualizaron la app de Android. No noté nada distinto, solo que Nat Geo Kids ahora está en el 210 con EGP (antes en el 400 y sin ella) y que desapareció el dúplex de KZO (30) en el 350

En ninguno de los dos canales se puede ver algo ya emitido
fc59576dc4fd81024355c79b91e51d91.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quién fue el genio en Cablevisión que decidió invertir los órdenes de Canal 9 Parana y Canal 13 Santa Fe respecto de las otras ciudades? Un detalle: en Santa Fe no figura Telefe en el 10, pero sí en el 610. Osea, se quitó el dúplex. Aparte de que, al menos en el deco no del todo confirmado en Flow, nuncan figuraron Mitre Córdoba (953) ni Rivadavia (954).

Una pregunta, ¿5Rtv no esta disponible en Rafaela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Redox dijo:
¿Quién fue el genio en Cablevisión que decidió invertir los órdenes de Canal 9 Parana y Canal 13 Santa Fe respecto de las otras ciudades? Un detalle: en Santa Fe no figura Telefe en el 10, pero sí en el 610. Osea, se quitó el dúplex. Aparte de que, al menos en el deco no del todo confirmado en Flow, nuncan figuraron Mitre Córdoba (953) ni Rivadavia (954).

Una pregunta, ¿5Rtv no esta disponible en Rafaela?

¿Cómo es el tema de los diales? ¿Hay algo mal en la grilla? Así lo arreglo.

Mitre Córdoba y Rivadavia solo están en los decos digitales y HD de CABA y GBA si no me equivoco; en Flow si aparecen.

Acá está 5Rtv en el deco nomás, en Flow no. Ni siquiera tenemos (¡por suerte!) a Canal 13 de Santa Fe. La grilla de julio de Rafaela está publicada, por si la querés ver.

 

 

Editado el por Gonza Adrián
Maldito Tapatalk que hace espacios gigantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad era una acotación, porque en el 10 estan agrupadas las filiares de Telefe y en el 12 las de Eltrece, pero en Santa Fe es al revés (aunque históricamente el 9 de Paraná siempre estuvo frecuencias abajo respecto del 13 de Santa Fe).

En la app no me figuran, me acabo de fijar, ninguno de los canales de audio. No tengo Flow Box para verificar.

Ojo, no invoques a Canal 13 de Santa Fe que trae mala suerte xD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Redox dijo:

En realidad era una acotación, porque en el 10 estan agrupadas las filiares de Telefe y en el 12 las de Eltrece, pero en Santa Fe es al revés (aunque históricamente el 9 de Paraná siempre estuvo frecuencias abajo respecto del 13 de Santa Fe).

En la app no me figuran, me acabo de fijar, ninguno de los canales de audio. No tengo Flow Box para verificar.

Ojo, no invoques a Canal 13 de Santa Fe que trae mala suerte xD .

En Flow tengo la grilla porteña

Sin_t_tulo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 58 minutos, UnUserCualquiera dijo:

What? Se puede cambiar a la grilla porteña?

No, la grilla viene asignada de antemano.

Si vivís en una ciudad donde haya cobertura de decodificadores Flow (Flow Box), ahí vas a tener la grilla de tu localidad. Opera en el interior únicamente en Córdoba, Villa Carlos Paz, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná y Rosario

Si vivís en dónde no haya cobertura de Flow Box, podrás acceder a la grilla porteña. Es simple, aunque seguramente con el tiempo van a corregir ésto, pero van a tener que agregar tooooodos los canales de tooooodo el país, así que no creo que a corto plazo suceda.

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gonza Adrián dijo:

No, la grilla viene asignada de antemano.

Si vivís en una ciudad donde haya cobertura de decodificadores Flow (Flow Box), ahí vas a tener la grilla de tu localidad. Opera en el interior únicamente en Córdoba, Villa Carlos Paz, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Paraná y Rosario

Si vivís en dónde no haya cobertura de Flow Box, podrás acceder a la grilla porteña. Es simple, aunque seguramente con el tiempo van a corregir ésto, pero van a tener que agregar tooooodos los canales de tooooodo el país, así que no creo que a corto plazo suceda.

Fuck, ya me había ilusionado con tener la grilla porteña.. Prefiero mil veces Telefe / eltrece antes que Teleocho / El Doce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.