Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Julio de 2017): ¿El debut de un nuevo canal?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Reciente RTVE lanzó para Latinoamérica el canal Clan. El primer cableoperador en incorporarlo sería este, Movistar, que ya lo subió al satélite, pero hasta el momento solo se ha confirmado su ingreso en Colombia. Posiblemente ingrese después para otros países como Perú o Chile pero por ahora...

8L0HzB7.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Se me pasó actualizar logo de Telehit HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La programación de Clan es en idioma español de españa?

No creo que Clan vaya a hacer la misma función que TVE Internacional pero para la audiencia infantil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya movistar Habilito los canales RCN HD y Caracol HD para todos los usuarios que tenga un decodificador HD sin necesidad de tener el paquete HD Plus y Total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 26 minutos, Hollman Gusman Garcia dijo:

El Canal Uno intercambio de frecuencia con el Canal del Congreso,  es decir que el Canal Uno pasó a la frecuencia 154 y el Canal del Congreso pasó a la frecuencia 151

Que cambio tan tonto hicieron en la cabecera de Miraflores (Lima, Perú). Sabiendo que Canal Uno debe quedar por a o por b en el 151 por ser el primer canal, ¿cierto?. Aunque lo hicieron para que quede al ladito de RCN y Caracol; ya que el 1 es prácticamente el tercer canal privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mencionar que la plataforma Movistar Play ingreso el canal Clan que esta habilitado y también TNT, TNT Series y Space pero todavia no estan habilitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, andrescaap dijo:

mencionar que la plataforma Movistar Play ingreso el canal Clan que esta habilitado

Ya esto es como demasiado, solo falta que Movistar adquiera la representación y distribución del canal para Colombia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Ya esto es como demasiado, solo falta que Movistar adquiera la representación y distribución del canal para Colombia...

No exagere. Es solo una estrategia al estilo RTVE para promocionar su proyecto más ambicioso y que mejor que hacerlo con el cuarto operador del país y segundo sistema de DTH en cantidad de usuarios en Colombia. No estaría mal que pusieran TVE Internacional en Movistar Play. Bueno, entre españoles se entienden.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

No estaría mal que pusieran TVE Internacional en Movistar Play.

Pero no lo han hecho todavía, eso me hace sospechar...

Aunque realmente no me incomoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.