Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2017): Un nuevo ingreso en exclusiva


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en DirecTV no solo cambia MundoFOX por National Geographic Kids, también ingresará por primera vez en Latinoamérica el canal Baby TV HD en el canal 1317 (ni siquiera tienen la versión SD, realmente me sorprendió).

xKFC6Bn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer mensaje en Foromedios: Si Baby TV HD es simulcast del SD, no veo porque debería estar el SD, esa es mi opinión, a no ser que ese canal venga de EEUU y se diferencie de la señal latinoamericana. Yo pienso que en unos años todos los canales serán HD y no habrá reversa para eso. Además casi todos los canales de Fox, a donde pertenece Baby TV, son simulcast entre HD y SD, sin incluir a Fox News que sale en 16:9 (creo que no está en HD para Latam hasta donde yo sé) y viene de EEUU, faltarían solamente Film Zone y Cinecanal para unificar sus señales, porque ambos aún emiten programación diferente en SD y en HD. Y veo que Directv ha renovado sus planes, en su último volante y su página ví que ahora todos los planes incluyen canales HD, Plata, Oro y Platino, y en el plan Platino me sorprende ver que aparecen juntos HBO y Fox Premium. O sea que ahora estos paquetes los venden juntos allá? Alguien por favor que me pueda confirmar esto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andresf9402 dijo:

Mi primer mensaje en Foromedios: Si Baby TV HD es simulcast del SD, no veo porque debería estar el SD, esa es mi opinión, a no ser que ese canal venga de EEUU y se diferencie de la señal latinoamericana. Yo pienso que en unos años todos los canales serán HD y no habrá reversa para eso. Además casi todos los canales de Fox, a donde pertenece Baby TV, son simulcast entre HD y SD, sin incluir a Fox News que sale en 16:9 (creo que no está en HD para Latam hasta donde yo sé) y viene de EEUU, faltarían solamente Film Zone y Cinecanal para unificar sus señales, porque ambos aún emiten programación diferente en SD y en HD. Y veo que Directv ha renovado sus planes, en su último volante y su página ví que ahora todos los planes incluyen canales HD, Plata, Oro y Platino, y en el plan Platino me sorprende ver que aparecen juntos HBO y Fox Premium. O sea que ahora estos paquetes los venden juntos allá? Alguien por favor que me pueda confirmar esto, gracias.

No se de dónde caray tomará DIRECTV la señal de Baby TV HD (la que iba en OnDIRECTV, canales 201/1201 HD más sus espejos). Por su parte, Fox Networks Group Latin America envía obligatoriamente a sus afiliados señales simulcast tanto SD como HD, excepto Fox News Channel que si va en 16:9 ya que no tiene espejo HD en el satélite y aplica desde Centroamérica hasta Sudamérica. Por otro lado, México si toma el feed USA del canal de noticias en HD con comerciales nativos obviamente por cercanía y huella satelital. En algunos cableoperadores o sistemas de satélite la programación en algunas señales de Fox es diferenciada. Pongo un ejemplo: NatGeo tiene una señal SD pero la HD es en realidad el feed argentino aunque empresas como ETB disponen del feed Colombia en HD nativo.

Y con respecto a los planes la letra menuda indica que para disfrutar los canales HD, el suscriptor debe tener la tecnología requerida como un televisor y los decodificadores que provee DIRECTV. Los planes Plata, Oro y Platino vienen por default con canales HD. Pero depende del usuario cuando vaya a realizar la compra. En Platino sí aparecen todos los canales incluyendo paquetes premium HBO y Fox pero es el más costoso que ofrece la compañía.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2017 at 17:29, Brayan Lopez F dijo:

Nat Geo Kids en prepago ahora

19905359_446603175706844_795139620461815

ojala que lo incluyan en el paquete de supercanales junto a zoo moo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2017 at 20:25, neiderdavid2008 dijo:

ojala que lo incluyan en el paquete de supercanales junto a zoo moo

Esta en DTV Prepago? Hace rato que no recargo 

Espero que lo incluyan sin pedir superpaquete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nat Geo Kids si esta en prepago por supercanales,

en unas horas habra un zapping prepago antes que se termine los 3 meses de los supercanales

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.