Jump to content

[Guia] PlanetINTV Maturín - Julio 2017


BrakFox

Mensajes anclados

@C.satelital tv tienes razón, se han puesto malas ya que están gastando sus ultimos cartuchos de vida. Con la crisis que golpea la nación no pueden sostenerse sino con canales FTA y algunos básicos decodificados. Pero por lo menos están ahí, funcionando, para ofrecer, especialmente las 5 principales televisoras regionales de Maturín: Monagas Visión TV, CRN TV, MAX TV, Visión TV y Ecochannel TV (no se si este último sigue en señal abierta por UHF)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que tengo dicha cablera siempre ha tenido una fracción de canales FTA, ahora aumentó un poco por la salida de CNN Español y los canales de AZMundo. Comparado a  Cable Satelite (Otra a nivel regional) sigue siendo decente.

Hasta ahora no tengo información sobre Mutitel, solo este y la de Inter Maturín (esta semana lo subo).

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos no es como Cantv Satelital. Lo que no me parece es tener canales en otros idiomas que nadie ve y dejar de lado canales como ConCiencia TV, TV Familia, VALE TV y AgroTendencia TV, incluso podrían ocupar las señales espejo de Globovisión y Venevisión que nada hacen con repetirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.