Jump to content

Guia De Canales Claro TV Cartagena Julio 2017


WagnerJunior

Mensajes anclados

Como ya sabemos todos MundoFOX Salio del Aire de la parrilla en todos los operadores por razones del programador y Cabe Recordar que Hace un tiempo AMC,Pasiones y El Gourmet regresaron a la parrilla analoga en Cartagena,Ahora La Grilla quedo asi

2-RCN

3-Telecaribe

4-Claro Musica Lado A

5-AZMundo

6-Multipremier

7-RED+

8-Canal Uno

9-CityTV

10-Institucional

11-Ve Plus

12-Señal Colombia

13-Radiola TV

14-VH1

15-MTV

16-Claro Musica Lado B

18-Disney Channel

19-Discovery Kids

20-Nick

21-DisneyXD

22-Cartoon Network

23-National Geographic

24-Discovery Channel

25-Discovery H&H

26-Discovery TLC

27-A&E

28-Animal Planet

29-History

30-Investigation Discovery

31-TNT

32-Film Zone

33-Cinemax

34-Universal Channel

35-AMC

36-Sony

37-Warner Channel

38-AXN

39-FOX

40-FX

41-Nat Geo Kids

42-FOX Life

43-WIN Sports

44-ESPN

45-ESPN 2

46-FOX Sports

47-FOX Sports 2

48-FOX Sports 3

49-Pasiones

50-Las Estrellas

51-TL Novelas

52-Space

53-CNN Español

54-CableNoticias

55-NTN24

56-HTV

57-RCN (R)

58-Caracol

59-Studio Universal

60-Golden

61-Multipremier (R)

62-Cine Latino

63-Cinema +

64-E!

65-El Gourmet

66-Glitz

67-TeleAmiga

68-TNT Series

69-Claro Musica Lado B (R)

70-TV Agro

71-Discovery Turbo

72-Enlace

73-EWTN

74-Cristovision

75-Teleantioquia

76-Telepacifico

77-Canal Congreso

78-ZOOM

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 18 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Cabe destacar que Claro TV COL opera 100℅ digital en la red bidireccional. Será por el momento que quiten todo lo analógico y se migren a HFC por la ventaja de ancho de banda. Claro TV COL opera aún en analógico en Cartagena, pero muy pronto la parrilla será digitalizada.

Bueno Cristian efectivamente estoy como decirlo desesperado por que quiero al menos cambiar el plan de TV,finalmente hasta el momento seguire en claro lo malo que me paso en estos dias fue que estuvimos mas de 1 semana sin servicio,desde el 19 de junio me habia quedado sin servicio de tv regreso el 22 despues del mediodia,el 24 nuevamente estuvimos sin servicio finalmente el 28 en hrs de la mañana se soluciono todo y eso que el dia anterior llegaron los contratistas finalmente a arreglar el problema lo arreglaron tuvieron unos problemas ahi pero se seguia sin servicio y se tuvo que esperar un dia mas,al dia siguiente temprano se finalizo el problema y finalmente se arreglo todo,

En El barrio paraguay se puede decir que hay mas usuarios de Movistar(Actualmente tengo doble play Telefonia e Internet) y TIGOUNE,a 3 cuadras de mi casa se puede ver que ya hay una antena de claro que significa que hay plan satelital,en mi cuadra solamente contando la del frente y el mio son 2 casas en las que tenemos el plan analogico de claro,Se puede decir que TigoUne y Movistar son los que tienen mas el servicio por mi cuadra esperemos que proximamente llegue finalmente ese plan a cartagena y que la empresa mexicana coloque mas canales al plan satelital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.