Jump to content

¿Por que MundoFox fracasó?


lexiyuri

Mensajes anclados

hace 38 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Y pensar que el nuevo Fox Life se terminó transformando en el "viejo" Fox Life (dícese, el de 2006-2010), solo le falta Ally McBeal y ya, igualito a su primera fase pero sin talk shows...

La estrategia de Fox siempre fue esa. Utilísima tenía mayor llegada en los cableoperadores que su Fox Life. Tarde o temprano iban a volver a su clásica temática de solo cine y series. Quisieron hacer un cambio brusco con el cambio de Utilísima a FL, pero a la vez no tan agresivo para las mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Gente, mandé los comentarios que preguntaban sobre el pase de MundoFox a NatGeo Kids a su propio topic, asi no desviamos este. Acá el enlace:

 

Editado el por Setsumi
Oops, ya había otro tema.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fracaso o no, pero duro lo que tenia que durar, y sobre todo, quisieron hacer a MUNDOFOX  como un Telemundo Internacional, con su canal MUNDOMAX pero como este ultimo no funciono, pues era obvio que MUNDOFOX, pero creo y veo que realmente ya se lanzan canales por hacerlo y meter contenidos viejos o nefastos, y pues esto hacer que nazca, y despues empieze el coma para poder matarlos metiendo otro canal para niños, pero es la ley de la television unos viven mas que otros.  Larga vida UTILISIMA. q.e.p.d.!

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Mientras siga en manos de Cisneros, Glitz* vivirá hasta que desaparezcan de la faz de la tierra los archivos de Casos de Familia y ¿Quien tiene la razón?


Glitz está como paciente desahuciado pero estable con pañitos de agua tibia y morfina para el dolor pero les firmo hoy sobre piedra si quieren, que ese canal desaparecerá.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estrategia de Fox siempre fue esa. Utilísima tenía mayor llegada en los cableoperadores que su Fox Life. Tarde o temprano iban a volver a su clásica temática de solo cine y series. Quisieron hacer un cambio brusco con el cambio de Utilísima a FL, pero a la vez no tan agresivo para las mujeres.

 

Si te fijas bien ya casi no hay opciones buenas para la mujer y te voy hacer una lista pequeña:

 

Liv desapareció

 

Lifetime aunque es bueno, no lo tienen todos los cable operadores en la línea básica.

 

Fox Life.. la verdad el chiste se cuenta solo. #utilisima4ever

 

Casa club murió para dejarnos Más chic que solo es moda y relativamente poco hogar con contenido bendecido by amc.

 

Glitz.. (imagínese una Planta rodadora del desierto)

 

Cosmopolitan TV LATAM también feneció

 

Telemundo: situación idéntica a lifetime

 

Cableoperadores y monopolios machos opresores ja ja

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Yo no entiendo como Glitz* sigue vivo

Pensé que desaparecía con TNT Sports, pero parece que no. Glitz* tiene como una segunda oportunidad de permanecer al aire, con la ida de MUNDOFOX porque hay poca oferta de canales y algunos cableoperadores buscaran suplantar canales para la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que fracasó por la monotonía de su programación. Ojalá a Natgeo kids le vaya bien. Viendo los canales infantiles, me ha vuelto a gusta la propuesta de Discovery Kids al tratar de enfocar la programación a un público infantil mayor, pero aún así extraño el Discovery Kids que tenía programación para pequeños y grandes (por ahí en el 2001).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltó mencionar AZ Corazón, el canal de TV Azteca que está igual o peor que los últimos días de MundoFOX y es una copia descarada y sin éxito de Tlnovelas (Televisa) que solo emite las novelas sin éxito de Azteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Karym Royale dijo:

Faltó mencionar AZ Corazón, el canal de TV Azteca que está igual o peor que los últimos días de MundoFOX y es una copia descarada y sin éxito de Tlnovelas (Televisa) que solo emite las novelas sin éxito de Azteca

Originado en HD con novelas en SD.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.