Jump to content

TNT Sports - Desde el 1ro de Agosto


strike2017

Mensajes anclados

¿No les da la sensación de que es una composición musical que ya no se suele ver en la tv?, me refiero a así de rítmica... como si fuera de hace 10 años. En la tv ya casi no se ven musicalizaciones pegadizas, rítmicas, aceleradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, argen dijo:

¿No les da la sensación de que es una composición musical que ya no se suele ver en la tv?, me refiero a así de rítmica... como si fuera de hace 10 años. En la tv ya casi no se ven musicalizaciones pegadizas, rítmicas, aceleradas.

Yo tengo la sensación que antes de hacer las gráficas miraron tapes viejos de TyC Sports y TyC Max de hace 10 años para atrás. Y como decís las piezas musicales son muy de ese estilo. Si fuese mas moderno sería puro dubstep y electro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...
  • Administradores
De hecho CDF está sin señal desde ayer en el sat chileno

Tiene que ser algun inconveniente pq el supuesto cambio a TNT Sports se efectuaria recien el segundo semestre después del Mundial.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Aumentará el pack de fútbol: cuánto costará y desde cuándo
Cablevisión y DirecTV anunciaron una suba en el abono. Los que siguen la Superliga desde sus casas deberán desembolsar más dinero para poder ver los partidos. 

Es que Cablevisión y DirecTV anunciaron un aumento del 10% para el pack fútbol, que comenzará a regir antes del cierre del actual certamen.

El incremento llevará el abono mensual de $ 300 a $ 330. Mientras que DirecTV comenzará a cobrar el aumento en abril, Cablevisión lo hará desde mayo.

Según el diario La Nación, el fútbol premium atrajo a 1,8 millones de suscriptores hasta ahora a nivel país. Tanto Fox como Turner, los dueños de los derechos hasta 2022, esperan llegar a dos millones de abonados para fines de marzo.

http://www.cadena3.com/contenido/2018/03/08/Aumentara-el-pack-de-futbol-cuanto-costara-y-desde-cuando-203335.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.