Jump to content

TNT Sports - Desde el 1ro de Agosto


strike2017

Mensajes anclados

hace 22 horas, lexi dijo:

Cierto, siempre se olvidan de Paraguay, de hecho a los amigos paraguayos les tocan puros feeds panregionales en las señales.

¿TNT Sports podrá desbancar a Win, ESPN y FOX Sports o será otro intento de revivir a un PSN Fallido?

Generalmente en Paraguay tenemos el feed sur correspondiente a Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JuanCumaco dijo:

en mi Opinion la unica opcion para que TNT Sports salga al aire seria eliminando a Glitz y/o TRU TV por que estos 2 no le veo nada de interesante 

Con TruTV, no creo que sea posible porque el contenido no tendría otro canal para presentarse. Anteriormente la mayoría de los programas que transmitían infinito, terminó en TruTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, aalcaraz dijo:

Glitz sería el próximo a desaparecer, nada nuevo en su programacion. 

Casi seguro que sí.

Les cuento una infidencia: yo sospechaba que Glitz también iba a morir hoy, como MundoFox. Porque la programación de Glitz para el mes siguiente suele ser subida siempre entre el día 15 y el 18 del mes en curso.

Sospechosamente para este mes la programación recién se subió el 26 de junio... O sea, hace 4 días recién definieron la grilla de este mes. Eso es raro. Más viniendo de Turner, que nunca anticipa la programación tan sobre la hora.

Así que yo creo que en los próximos meses o Glitz termina de pasar totalmente a Cisneros, o Turner decide matarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se vienen los streamings truchos de YouTube, Facebook y tal vez alguna página como Roja Directa donde los amantes del fútbol que no quieran pagar lo podrán disfrutar. Si no, lamentablemente, será volver al barcito o ir a la casa de algún amigo.

Respecto a TNT Sports seguro tendrá una alta calidad de imagen y sonido, con excelentes escenografías y gráficas en Vizrt imitando el formato que siguen para la NBA en EE.UU. Acá, en este video de Turner, se hace un resumen de la cobertura de NBA on TNT mostrando el manejo de las redes sociales.

 

Respecto a la señal de Paraguay y Uruguay: por el momento no está pensado crearlas, y los cableoperadores bajarán la misma señal de Argentina si es que Turner también tiene los derechos para el exterior. No está muy claro este último punto, o si continuarán los canales que lo emitían hasta el momento o sólo TyC Sports, pero en un principio la señal deportiva está pensada sólo para nuestro país. En un futuro se expandirán por Latinoamérica, ya que la compañía no piensa sólo en el público local sino en el pan-regional y el internacional.

El nombre me parece correcto. Otros nombres que han usado en EE.UU. fueron TBS Sports y Turner Sports, pero lo más acertado es utilizar la marca mejor posicionada en Argentina, que es TNT (marca emblemática de la compañía junto a TBS y CNN). De hecho la incorporación de cine argentino, series como Peter Capusotto y La Fragilidad... son parte de un plan para hacer mucho más local a este canal. En definitiva el público sabrá que TNT Sports es otra señal del mismo conglomerado y no lo asociará directamente a un canal de películas sino de entretenimiento deportivo.

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llega a tener éxito el canal, no dudo que Turner haga planes de expandirse a Latinoamérica, si llega a obtener derechos de eventos importantes.

Para empezar, no creo que se limite solamente en el fútbol, para expandir su programación puede dar otros deportes que son conocidos en la Argentina (como Tennis).

Eso sí, no sean sobrados con ofrecer un precio alto como lanzamiento, entonces los hinchas irán a verlo por Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, BrakFox dijo:

Si llega a tener éxito el canal, no dudo que Turner haga planes de expandirse a Latinoamérica, si llega a obtener derechos de eventos importantes.

Para empezar, no creo que se limite solamente en el fútbol, para expandir su programación puede dar otros deportes que son conocidos en la Argentina (como Tennis).

Eso sí, no sean sobrados con ofrecer un precio alto como lanzamiento, entonces los hinchas irán a verlo por Internet.

Yo creo que si o si va a tener que salir internacionalmente recordando que la asociación con FOX es 50 -50, acá en Paraguay al menos es bastante visto el fútbol argentino y siempre me preguntan por cual señal se transmite Boca - River cuando hay partidos así de importantes. En el video dice que el costo sería de 300 pesos por el paquete, con el cambio actual en Gs. son como 96.000 guaraníes casi el mismo precio que la grilla básica, bastante saladito el precio. Ah! y no se extrañen cuando les meta partidos importantes de la sudamericana/libertadores como partidos "premium".

hace 10 horas, Sebas dijo:

Casi seguro que sí.

Les cuento una infidencia: yo sospechaba que Glitz también iba a morir hoy, como MundoFox. Porque la programación de Glitz para el mes siguiente suele ser subida siempre entre el día 15 y el 18 del mes en curso.

Sospechosamente para este mes la programación recién se subió el 26 de junio... O sea, hace 4 días recién definieron la grilla de este mes. Eso es raro. Más viniendo de Turner, que nunca anticipa la programación tan sobre la hora.

Así que yo creo que en los próximos meses o Glitz termina de pasar totalmente a Cisneros, o Turner decide matarlo...

Y lo más probable es que desaparezca en agosto cuando salga el canal. Es cuestión de esperar, de mietras por la paupérrima programación de Glitz, el siguiente candidato es este canal, aparte los programas que pasan están mas orientados a la zona de Venezuela - Caribe, por eso no gusta en el sur.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, aalcaraz dijo:

Yo creo que si o si va a tener que salir internacionalmente recordando que la asociación con FOX es 50 -50, acá en Paraguay al menos es bastante visto el fútbol argentino y siempre me preguntan por cual señal se transmite Boca - River cuando hay partidos así de importantes. En el video dice que el costo sería de 300 pesos por el paquete, con el cambio actual en Gs. son como 96.000 guaraníes casi el mismo precio que la grilla básica, bastante saladito el precio. Ah! y no se extrañen cuando les meta partidos importantes de la sudamericana/libertadores como partidos "premium".

Y lo más probable es que desaparezca en agosto cuando salga el canal. Es cuestión de esperar, de mietras por la paupérrima programación de Glitz, el siguiente candidato es este canal, aparte los programas que pasan están mas orientados a la zona de Venezuela - Caribe, por eso no gusta en el sur.

Si pero TNT Sports ya tiene lugar en el satélite por ahora no desaparece.

C5N no critica el nuevo canal ¿por qué será? ¿será que los partidos de Turner los producirá  LaCorte y están promocionándolo por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.