Jump to content

Canal CLAN tve


victormanu

Mensajes anclados

Acaba de entran al paquete satelital de Movistar canal CLAN del grupo rtve ya con esto son 3 canales del grupo rtve que están en latino América TVE ,tve star,clan . Esperando que se empiese a masificar su señal y poderla conocer mejor ya que he visto sólo por internet y una y otra cosa por YouTube.

Screenshot_20170628-154107.png

Screenshot_20170628-154759.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, C.satelital tv dijo:

CLAN TV SOLO PARA SUCRITORES DE COLOMBIA DE MOVISTAR

No necesariamente!, hay que esperar mas movimientos para ver si ingresa en otros países en las proximas semanas/meses (o lo que es lo mismo, esperar a CONFIRMAR)

PD general: Aparte de que moderes el uso de las mayúsculas, moveré el tema a Panregional, al hablar de la llegada de un canal en especifico a la región (aunque creo que existe el topic de este canal), no solo a Movistar/Telefónica/Media Networks o al mercado Chileno o Colombiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el canal ingrese a la programaciòn de Movistar creo que seria la frecuencia 305 donde estaba anteriormente Animal Planet toca esperar cuando movistar confirme el ingrese en que canal va quedar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea va a llegar a toda América latina porque no creo que cbeebies estuviera solo en colombia , bueno yo solo cumplo con informar que se agrego al paquete de Movistar y esperando que se masifique saludos 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.