Jump to content

WalterC

Mensajes anclados

  • Administradores

Fox Life hace harto rato que es 100% cine y series, por lo que es super poco probable.

Seguro que con el fin de MundoFox ahora si entierren la marca Utilisima para siempre.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

00:01 y Mundo FOX aún vivo.
Todavía sirve, todavía sirve.

Cierra 04:45 a.m en Argentina, según DirecTV. Ya siendo las 02:00 a.m en Colombia, cerró en ese primer País. Ahora sigue que el satélite cumpla el ciclo de su vida, cerrando en los diferentes horarios en los distintos lugares de la región.

Editado el por Francisco Emanuel Buera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Setsumi dijo:

¿Pudiste ver como arrancó?

Arrancó en DirecTV mientras que en lo que es..., la aplicación aún sigue con la carta de ajuste. Aún no entiendo, porque según a las 9 a.m Arg comenzaba este a emitir y sin embargo ya veo en DirecTV que están emitiendo los programas infantiles :huh::huh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, lexi dijo:

Al parecer el cambio ha sido "a dedo" y no por decisión autónoma del programador. Lamentablemente no me dispuse a grabar, estaba mas ocupada con la grilla de Cable Astraea.

Fue una completa vergüenza el cierre de MundoFox lo estaba grabando con el decodificador, y de momento me cambió la señal al Canal 100 de DirecTV. Cuando quise poner de nuevo el 234, ya me tiraba error. Sin embargo, ya está Nat Geo Kids en vivo emitiendo sus series. Salió todo fuera del contexto eventual, produciendo una confusión a los que verificamos la grilla de los canales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imaginaba que el cambio iba a ser automático a una hora determinaba, no así. En Directv se sabe es imposible grabar los pases porque siempre te lleva al canal 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weeee ya están dando Cien Latinos Dicen cuando ese programa estaba estipulado para las 8:15AM y son las 7:30 recién en Argentina. DirecTV agregó directamente el simulcast HD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.