Jump to content

WalterC

Mensajes anclados

Y sigue la novela.. What? Termina de una vez!

Según la página web de Cablevisión, Nat Geo Kids arrancaría a las 3 AM hora Argentina. Veremos si en otros países ya ha nacido este canal o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ancioso que sean las 0 HRS ya que todos am puesto algo diferente más entra el suspenso que pasa bueno yo me sumo mi cable operador (mundopacifico) 23:05 la mariposa hasta/ 23:55 fortuna hasta las 00:00hrs chi. Eso lo puse yo lo que están dando ahora por desde las 22hrs ya no coincide lo que dice la inf

IMG_20170630_225013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alejandrosm dijo:

Técnicamente MundoFox mató al viejo FoxLife y el nuevo FoxLife mató a Utilísima.

Eso creo que depende del país. En Argentina Utilisima desapareció a las 7AM y FOX LIFE recién a las 9AM, asi que por 2 horas hubo "2 FOXLIFES" en pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Gonza Adrián dijo:

Según la página web de Cablevisión, Nat Geo Kids arrancaría a las 3 AM hora Argentina. Veremos si en otros países ya ha nacido este canal o no.

A las "2 y pico" según el buscador: 0495948d91.png

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de empezar otra novela en MundoFOX, se sabe hasta que hora transmiten? Para grabarlo.. Según la app Flow transmitían hasta las 00, pero al parecer sigue :\

Editado el por UnUserCualquiera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Setsumi cambió el título a El lanzamiento de NatGeo Kids y cierre de MundoFox
  • Administradores

Hablando de Utilísima... ¿que será de "Bloque Utilísima" cuando MundoFOX desaparezca? ¿Lo trasladarán a Fox Life o desaparecen el canal por segunda vez?

bloqueituil.thumb.png.6618b79a9cd94989c8a6a3229ae0057a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Setsumi dijo:

Hablando de Utilísima... ¿que será de "Bloque Utilísima" cuando MundoFOX desaparezca? ¿Lo trasladarán a Fox Life o desaparecen el canal por segunda vez?

bloqueituil.thumb.png.6618b79a9cd94989c8a6a3229ae0057a.png

Amiga @Setsumi tal vez regrese a FoxLife pero de momento nada oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.