Jump to content

WalterC

Mensajes anclados

#MundoRIP

100 Latinos Dijeron:

-Prendas de tu novio/a que no lavarías

- Cachucha

-¿Cachucha?, Te reto a que vayas a Argentina y preguntes: ¿Dónde puedo conseguir una cachucha?

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Evil-Dead dijo:

#MundoRIP

100 Latinos Dijeron:

-Prendas de tu novio/a que no lavarías

- Cachucha

-¿Cachucha?, Te reto a que vayas a Argentina y preguntes: ¿Dónde puedo conseguir una cachucha?

JAJAJA

Jajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acaba de cargar la Guía de Programación del canal en TeleCentro. Solo en SD en el HD sigue diciendo SIN DATOS. 

08:15hs 100 Latinos Dijeron

09:00hs a 09:42 Las Aventuras de Blinky 

09:55hs a 10:30hs Splash y Bubbles 

Continua luego más programas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Argentina recién cambio a NatGeo Kids a las 9 (porque en el antiguo MundoFOX cerraba las transiciones por los comerciales en television (Info comerciales), en Peru se cambio a las 7. Este es el mensaje de mi cable operador (cablevision): " Te comento a partir de hoy 1 de Julio se discontinua la señal de referencia (CH 400) y será reemplazada por señal NATGEO Kids que aparecerá en la frecuencia 210; esto se realizó en todo el país."

Editado el por Tomas Sempio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el cartel de "Programación apropiada para todas las edades" junto con el cierre a las 9:00 ARG. Ese feed seguramente será destinado para Mexico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Tomas Sempio dijo:

En Argentina recién cambio a NatGeo Kids a las 9 (porque en el antiguo MunfoFOX cerraba las transiciones por los comerciales en television (Info comerciales), en Peru se cambio a las 7. Este es el mensaje de mi cable operador (cablevision): " Te comento a partir de hoy 1 de Julio se discontinua la señal de referencia (CH 400) y será reemplazada por señal NATGEO Kids que aparecerá en la frecuencia 210; esto se realizó en todo el país."

Lo sé, lo estuve viendo el cambio fue en seco como si fuera que empezó otro programa al igual que sucedió con la transición FOXLIFE-MUNDOFOX en 2013. Es más, fue peor porque terminó 100 Latinos Dijeron y directamente arrancó Blinky Bill. NGK no tiene nada, ni horarios, ni presentaciones hasta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, expressros dijo:

Viendo el cartel de "Programación apropiada para todas las edades" junto con el cierre a las 9:00 ARG. Ese feed seguramente será destinado para Mexico.

Nope, parece que el feed méxico lo tiene DirecTV. El viejo feed seguramente será el LA, hasta que Argentina tenga su feed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

Lo sé, lo estuve viendo el cambio fue en seco como si fuera que empezó otro programa al igual que sucedió con la transición FOXLIFE-MUNDOFOX en 2013. Es más, fue peor porque terminó 100 Latinos Dijeron y directamente arrancó Blinky Bill. NGK no tiene nada, ni horarios, ni presentaciones hasta ahora

Si, fue en seco. Lo mismo paso con Utilisima (pasaron 3 Minutos y paso directamente a Tu Vida Mas Simple). En el pase, el logo tardo en aparecer, e incluso decia "contenido apto para todo publico" que en MundoFOX no aparecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tomas Sempio dijo:

Si, fue en seco. Lo mismo paso con Utilisima (pasaron 3 Minutos y paso directamente a Tu Vida Mas Simple). En el pase, el logo tardo en aparecer, e incluso decia "contenido apto para todo publico" que en MundoFOX no aparecia

De hecho, la presentación del fin de semana tuvo después del primer episodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.