Jump to content

Adult Swim Latinoamérica - Tema oficial en ForoMedios


Evil-Dead

Mensajes anclados

Muy malas noticias para los amantes del bloque de animación adulta y juvenil, Warner Channel retiró el bloque Adult Swim de la programación, quien debutó en mayo de 2020. Aquí el contexto de TVLAINT que detallamos a continuación:

La razón del retiro es que, como bien lo sabemos, WarnerMedia está considerando que la marca sea exclusiva para HBO Max en Latinoamerica. También se debe a que el bloque sufrió cambio de horario que era de lunes a jueves y sábados, luego de su recorte para los días lunes que fue modificado en septiembre del año pasado, además de muy poca variedad de shows que debían ser emitidos. Mejor dicho, Adult Swim por Warner Channel estaría perdiendo su brillo desde que se ofreció en 2020. Total. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló este tema
  • 1 año después...

Reviviendo de nuevo el topic, con el fin de anunciar qué Warner Bros. Discovery lanzará muy pronto el nuevo canal Adult Swim en Latinoamérica, tras un año y nueve meses de ausencia, luego de los fracasos como bloque de I.SAT y Warner Channel. El regreso se hará a través del nuevo canal lineal las 24 horas del día, que se sumará al portafolio de canales de la compañía. Se prevé qué el lanzamiento sea realizado posiblemente a finales de octubre. Pero, la pregunta del siglo es... ¿qué canal reemplazaría? 🤔

Por otra parte, esto fue confirmado a través de nuestro corresponsal @Pablo I en el pasillo, a través de nuestro socio TVLaint. 

Más información en el contexto:

Y para complementar, Toonami muy probablemente también estará en la programación del nuevo canal a lanzarse, aunque se desconocen los detalles del bloque en que será incorporado. 

Noticia en desarrollo

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, CRC1993 dijo:

Reviviendo de nuevo el topic, con el fin de anunciar qué Warner Bros. Discovery lanzará muy pronto el nuevo canal Adult Swim en Latinoamérica, tras un año y nueve meses de ausencia, luego de los fracasos como bloque de I.SAT y Warner Channel. El regreso se hará a través del nuevo canal lineal las 24 horas del día, que se sumará al portafolio de canales de la compañía. Se prevé qué el lanzamiento sea realizado posiblemente a finales de octubre. Pero, la pregunta del siglo es... ¿qué canal reemplazaría? 🤔

Por otra parte, esto fue confirmado a través de nuestro corresponsal @Pablo I en el pasillo, a través de nuestro socio TVLaint. 

Más información en el contexto:

Y para complementar, Toonami muy probablemente también estará en la programación del nuevo canal a lanzarse, aunque se desconocen los detalles del bloque en que será incorporado. 

Noticia en desarrollo

es posible que sea un canal independiente adicional, aunque lo dudo mucho. Lo más probable es que reemplace a algún canal muerto, como ISAT. Pero no creo que tenga demasiado éxito por acá, ya que en estos lares no se relaciona la animación en general con cosas de adultos, salvo el anime. Aunque quién sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, fvmas3051 dijo:

es posible que sea un canal independiente adicional, aunque lo dudo mucho. Lo más probable es que reemplace a algún canal muerto, como ISAT. Pero no creo que tenga demasiado éxito por acá, ya que en estos lares no se relaciona la animación en general con cosas de adultos, salvo el anime. Aunque quién sabe.

Si bien no soy el fanático más grande del canal I.Sat, no puedo negar que ese canal todavía tiene suficiente público como para seguir en la grilla. 

Personalmente, creo que es más probable que este nuevo canal AS reemplace a TCM, que está bastante descuidado, que a I.SAT. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que ahora como canal traigan series que no se encuentran en muchos lugares como The Critic, Bob y Margaret, Duckman...  Sería imposible pero no estaría mal soñar con series de MTV como South Park, la casa de los dibujos... osea soñar no está mal y que sea como un viejo Locomotion, anime y series animadas sin censura.. espero con ansias este lanzamiento!!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta del millon es a cual canal remplazara??

Los unicos canales en el basico y que son HD y pudieran ser remplazados serian:

Tru tv ( el canal no varia mucho ni incorpora casi nada y aun peor su contenido mucha veces no esta doblado ni subtitulado)

TNT Series ( podrian fusionar su contenido con Warner TV, aunque en rating le va bien)

Warner TV ( ya se que suena loco pero.. este ultimo desde que emite anime levanto el rating y recordemos que en un paso fue la casa de as y ademas por estos lares la marca Warner no se implemento a mansalva como Europa) 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, emanuel zaas dijo:

Warner TV ( ya se que suena loco pero.. este ultimo desde que emite anime levanto el rating y recordemos que en un paso fue la casa de as y ademas por estos lares la marca Warner no se implemento a mansalva como Europa) 🤔

A lo sumo, quizas pierde su bloque Wanime para pasar los animes emitidos ahí al nuevo canal AS+Toonami.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, emanuel zaas dijo:

 

Tru tv ( el canal no varia mucho ni incorpora casi nada y aun peor su contenido mucha veces no esta doblado ni subtitulado)

Lo gracioso es que trutv de USA tiene más variedad que el latino (hasta emiten series clásicas) y si se cierra no hay mucho que perder, ya que solo tienen 3 series importantes que fácilmente podría ir (ejem impractical jokers a warner) a otros canales del grupo.

Por otro lado, va a resultar esa movida, porque ya perdí la cuenta de cuantas veces quieren implementar AS en LATAM y todas fueron un fracaso.

Yo pienso que podría compartir señal, aunque Aqui no se si hay iniciativa para tener doble canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente yo creo que podría reemplazar a HTV

Razón: es uno de los pocos canales abandonados de WBD que emiten en HD. A comparación de Tooncast, I•Sat, Much Music, etc. Además de que está en la mayoría de cableoperadores.

Aunque me intriga que el canal sea 24/7, ¿cómo rellenará su programación durante el día? ya que no hay mucho contenido que ofrecer para emitirse en horario apto para todo el público, excepto si los cableoperadores ponen el canal en planes avanzados.

Editado el por froi.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, emanuel zaas dijo:

La pregunta del millon es a cual canal remplazara??

Los unicos canales en el basico y que son HD y pudieran ser remplazados serian:

Tru tv ( el canal no varia mucho ni incorpora casi nada y aun peor su contenido mucha veces no esta doblado ni subtitulado)

TNT Series ( podrian fusionar su contenido con Warner TV, aunque en rating le va bien)

Warner TV ( ya se que suena loco pero.. este ultimo desde que emite anime levanto el rating y recordemos que en un paso fue la casa de as y ademas por estos lares la marca Warner no se implemento a mansalva como Europa) 🤔

Yo dudo y pienso que I.SAT o posiblemente, TCM, serían su reemplazo. Aunque en pocas semanas no demorarían en subir Adult Swim en HD en sus señales panregional y Brasil al satélite desde la centralita miamiense de Discovery para suplantar a cualquiera de estos mencionados canales. Así sucedió con TNT Novelas qué suplantó a TBS en la mayoría de las cableras.

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es: habria que ver cuantas veces fue un fracaso por mala decision de los programadores y cuantas veces fue un fracaso en serio.

En CN se negaron a poner anime reservandolo a Toonami y, al no contar con los programas de Fox (que en EEUU explicaron parte del exito), se veian bastante limitados. Eso sin mencionar que siempre CN en latam tuvo enormes dificultades para poner al aire contenido +12 (al contrario de otros paises).

Despues, las versones que tuvo en Isat (dos veces), TBS y Warner carecian de algo fundamental: consistencia en los horarios. Ni menciono que era sumamente breve en duracion el bloque, pero nunca uno podia saber a que hora se daba. Es dificil asentar un bloque y una marca de esa manera.

Nunca le encontraron la vuelta. No se a que canal reemplazará. No tendria sentido que reemplace a Tooncast (salvo que amplien la llegada). Si llega a pasar eso, estaria bueno (y tendria mucho sentido por el target) que sigan mateniendo un bloque de clasicos como haran ahora en EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, froi. dijo:

Aunque me intriga que el canal sea 24/7, ¿cómo rellenará su programación durante el día? ya que no hay mucho contenido que ofrecer para emitirse en horario apto para todo el público, excepto si los cableoperadores ponen el canal en planes avanzados.

Buena pregunta. 

Hasta donde sé, Adult Swim LATAM no ha emitido ni el 50% de las producciones originales de su contraparte de EE.UU.

Eso sin mencionar, que las series que sí  pudieron distribuir y emitir en el bloque latino, solo unas pocas tienen su doblaje completo como el Fantasma del Espacio de Costa a Costa.

Va a estar bien complicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.