Jump to content

Adult Swim Latinoamérica - Tema oficial en ForoMedios

Programación ED

Recommended Posts

¿Será de los cambios manuales que más se está demorando en la mayoría de los cableoperadores? (por más que hoy sea 31-oct) Haciendo memoria, no se me viene ninguno a la cabeza.

hace 14 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Será de los cambios manuales que más se está demorando en la mayoría de los cableoperadores? (por más que hoy sea 31-oct) Haciendo memoria, no se me viene ninguno a la cabeza. emoji848.pngemoji848.png

Sintonicé Adult Swim en Claro tv nuevamente, pero aparecen rastros de metadatos de TruTV de la guía. ¿Cambio innminente por fin? 

Edited by CRC1993

hace 27 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿Será de los cambios manuales que más se está demorando en la mayoría de los cableoperadores? (por más que hoy sea 31-oct) Haciendo memoria, no se me viene ninguno a la cabeza. emoji848.pngemoji848.png

Si no me equivoco, cuando cerró TBS en Flow quedó una pantalla negra y tardaron 1 día en cambiarlo por TNT Novelas

• Me gusta 2

hace 2 horas, 4679tv dijo:

Si no me equivoco, cuando cerró TBS en Flow quedó una pantalla negra y tardaron 1 día en cambiarlo por TNT Novelas

Fue tal cuál, cerró a las 2:00 y a la mañana/tarde del otro día pusieron. Quedó un día con pantalla negra en todos los servicios hasta el Flow Clásico HD

Fue tal cuál, cerró a las 2:00 y a la mañana/tarde del otro día pusieron. Quedó un día con pantalla negra en todos los servicios hasta el Flow Clásico HD

El cambio de Syfy a USA Network fue el más prolijo. Incluso las primeras horas del primero de octubre estuvo Syfy en el dial definitivo de USA N.

Con TNT Novelas si tardaron más que el resto: si no me equivoco, recién de la tarde/noche ingresó en el dial de TBS y a los días siguientes fue reubicado en otro.

hace 7 minutos, Gonza Adrián dijo:

El cambio de Syfy a USA Network fue el más prolijo. Incluso las primeras horas del primero de octubre estuvo Syfy en el dial definitivo de USA N.

Con TNT Novelas si tardaron más que el resto: si no me equivoco, recién de la tarde/noche ingresó en el dial de TBS y a los días siguientes fue reubicado en otro.

El cambio de Syfy a USA Network fue en la misma señal, más allá del cambio de ubicación; pero en este caso son dos señales distintas (TruTV se transmite desde Argentina, Adult Swim desde Miami)

• Me gusta 3

En estos momentos, para los que aún tenemos TruTV, están emitiendo los mismos programas y capitulos que emitieron sobre el mediodía y media-tarde.

hace 1 minuto, Evil-Dead dijo:

Cómo que en DirecTV ya pusieron AS?

Así es, incluso en Directv Go.

hace 7 minutos, ElLucasFMS dijo:

En estos momentos, para los que aún tenemos TruTV, están emitiendo los mismos programas y capitulos que emitieron sobre el mediodía y media-tarde.

Así es, incluso en Directv Go.

Fa que sal, justo me dieron de baja esa cuenta