Jump to content

Alpavision Neiva - Guia de Canales (Junio 2017)


luisa

Mensajes anclados

Alpavision  con ese plus de Cinemax, MTV, Playboy y Venus  deberían  estandarizaran esa parrilla, para  Ibagué, para que así mismo, Colcable reaccione, se mueva la competencia, e intente mejorar aun mas la parrilla. En Alpa,  la gente lleva pidiendo eso hace  2 años,  sera que estas empresas se ven limitadas a acuerdos de competencia o de normativa nacional?  o seran simples desacuerdos $$$  con las distribuidoras de los canales?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cablesistema dijo:

Alpavision  con ese plus de Cinemax, MTV, Playboy y Venus  deberían  estandarizaran esa parrilla, para  Ibagué, para que así mismo, Colcable reaccione, se mueva la competencia, e intente mejorar aun mas la parrilla. En Alpa,  la gente lleva pidiendo eso hace  2 años,  sera que estas empresas se ven limitadas a acuerdos de competencia o de normativa nacional?  o seran simples desacuerdos $$$  con las distribuidoras de los canales?. 

¿Y cómo es la grilla de Alpavisión en Ibagué? Me mata la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Y cómo es la grilla de Alpavisión en Ibagué? Me mata la curiosidad.

Hace un tiempo publique un folleto que llego a mis manos, no tengo el servicio,  el dia de ayer y antier vi  estos 2  publicados en facebook  por vendedoras al parecer nada ah cambiado. 

alpa 02.jpg

alpa 01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cablesistema dijo:

Alpavision  con ese plus de Cinemax, MTV, Playboy y Venus  deberían  estandarizaran esa parrilla, para  Ibagué, para que así mismo, Colcable reaccione, se mueva la competencia, e intente mejorar aun mas la parrilla. En Alpa,  la gente lleva pidiendo eso hace  2 años,  sera que estas empresas se ven limitadas a acuerdos de competencia o de normativa nacional?  o seran simples desacuerdos $$$  con las distribuidoras de los canales?. 

En ocasiones anteriores he comentado que la no presencia de los canales básicos representados por HBO Latinamerica Group como Sony, AXN, History, Warner, A&E, Telemundo, Universal Channel, Sci Fi, Studio Universal y otros más, se debe a factor precio ya que estos canales son costosos y por esta razón muchos cableoperadores no contratan estos canales.

Bueno sería que esos canales los ofrecieran estilo premium para que quien desee pagar por ellos los contraté sin afectar la tarifa básica para los demás usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cablesistema dijo:

Hace un tiempo publique un folleto que llego a mis manos, no tengo el servicio,  el dia de ayer y antier vi  estos 2  publicados en facebook  por vendedoras al parecer nada ah cambiado. 

alpa 02.jpg

alpa 01.jpg

Noooooooo¡¡¡¡¡Mis ojosssss!!!!!:*facepalm*:

Ahora si hablando en serio, que publicidad tan paupérrima la de esa empresa. Ya sabemos que Claro, Tigo/Une y Movistar publican en sus catálogos mensuales uno que otro canal nacional y/o regional con el logo desactualizado, pero estos folletos de "Alpavisión Ibagué" si se llevan el premio a LO MÁS VIEJO DE LA TV!!! Y es que hay más logos antiguos que vigentes: Canal Uno, Canal Capital, Señal Colombia, CITV Canal Institucional, Caracol Televisión, Telepacífico, Teleantioquia, Telecafé, Disney XD, FOX Sports 2, FOX Sports 3, Discovery, ID, Canal Tr3ce, TLN, MundoFOX, Las Estrellas, CableNoticias, Teleamiga, FOX Life, HogarTV, Cinecanal, Universal, Studio Universal, TNT, FX, TBS, DHE, TNT Series, EWTN, Enlace y Cristovisión.

Y ni hablar de los logotipos que confundieron con los de canales de otros países tales como Canal Congreso (de México) y Canal + Cinema (de España). Y para completar, siguen apareciendo canales que ya cesaron sus emisiones como VmasTV y Sonríe TV.

De verdad que dan pena ajena:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Marcel250 dijo:

De verdad el diseñador gráfico que contrataron es un petardo, sin ofender. 

¿Quién dijo que MundoFOX era de novelas?

''Documentaes'' Ya rebosaron el vaso con esto.

Y donde me deja los "canales agrícolas" y los "canales locales", ambos en plural jajajajaja.

¿Diseñador gráfico? Naaah eso lo hizo en paint un niño de tres años jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, SYFY dijo:

Y donde me deja los "canales agrícolas" y los "canales locales", ambos en plural jajajajaja.

¿Diseñador gráfico? Naaah eso lo hizo en paint un niño de tres años jajaja

Ah, y ahora resulta que TLC, Investigation Discovery y Home&Health son canales de ''Documentaes''.. -_-

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Marcel250 dijo:

Ah, y ahora resulta que TLC, Investigation Discovery y Home&Health son canales de ''Documentaes''.. -_-

No tiene nada que ver con Alpavisión, pero a cada canal lo pongo al género correcto en mis grillas

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Marcel250 dijo:

Ah, y ahora resulta que TLC, Investigation Discovery y Home&Health son canales de ''Documentaes''.. -_-

Y continuando con el hilo, ahora resulta que Canal Capital es un "canal nacional". Y no olviden que -según Alpavisión- TBS y TNT SERIES son "canales de películas". Ojalá que próximamente ingrese National Geographic en los "canales de DOCUMENTAES" jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.