Jump to content

Discusión sobre el logo de Telefe en los estudios de la calle Martínez


humbertito

Mensajes anclados

On 2017-6-15 at 17:46, Redox dijo:
  Ocultar contenido

Y ya que tengo su atención voy a imaginar un poco cómo podría ser el rebranding para los 8 canales oficiales del interior: De fondo en lugar del texto "tlf" iría el número de frecuencia VHF y adelante dependería del nombre de la ciudad, siempre con las letras coloreadas con los colores institucionales azul, verde y rojo:
Rosario: 5 ros
Neuquén: 7 nqn
Córdoba: 8 cba
Tucumán: 8 tuc
Mar del Plata: 8 mdp (tendría que ser mdq pero dudo que lo usen por referirse a algo de la competencia)
Bahía Blanca: 9 bba
Salta: 11 sta
Santa Fe: 13 sfe

 

Otra cosa que tranquilamente podría hacer Viacom es renombrar todos los canales del interior a "Telefe (y el nombre de la ciudad)". No sería nada sorprendente que ocurra eso.

Ya si está la idea de querer matar la identidad del canal con las pelotas, por qué no van a querer matar la identidad y la idiosincrasia de los canales del interior. 

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 1 minuto, Sebas dijo:

Otra cosa que tranquilamente podría hacer Viacom es renombrar todos los canales del interior a "Telefe (y el nombre de la ciudad)". No sería nada sorprendente que ocurra eso.

Ya si está la idea de querer matar la identidad del canal con las pelotas, por qué no van a querer matar la identidad y la idiosincrasia de los canales del interior. 

En Córdoba lo intentaron, pero no les fue muy bien. Preguntanle a @kakaroto2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Setsumi dijo:

En Córdoba lo intentaron, pero no les fue muy bien. Preguntanle a @kakaroto2009.

Sí, recuerdo ese caso. el de Teleocho cuando quisieron renombrarlo y el público no lo aceptó.

Lo iba a nombrar, pero me fui a hacer otra cosa y cuando volví me olvidé de escribir xD

Yo creo que si tienen la idea de eliminar las pelotas y por lo visto mucho no les va a importar si le gusta o no a la gente, pueden hacer cualquier otra idiotez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Sebas dijo:

Sí, recuerdo ese caso. el de Teleocho cuando quisieron renombrarlo y el público no lo aceptó.

Lo iba a nombrar, pero me fui a hacer otra cosa y cuando volví me olvidé de escribir xD

Yo creo que si tienen la idea de eliminar las pelotas y por lo visto mucho no les va a importar si le gusta o no a la gente, pueden hacer cualquier otra idiotez.

En que año fue esto? Que no me acuerdo :\

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, UnUserCualquiera dijo:

En que año fue esto? Que no me acuerdo :\

Creo que se refieren al 2012, cuando el ID de otoño en Teleocho salió con el logo de siempre, pero abajo decía, Telefe, siempre juntos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso bien no suena tan demente renombrar "Telefe + (nombre de la localidad)" porque desvalorizada como esta la televisión abierta, en muy poco tiempo a a quedar en el pasado el "Miralo por Teleocho" o "Miralo por Canal 5" para decir "Miralo por Telefe". El problema es qué haces con las filiares independientes si le das el permiso (o mejor dicho impones la obligación) para usar la marca y el logotipo Telefe.

Spoiler

Eso sería más problemático para Eltrece que sólo tiene 3 filiales propias y una de ellas nunca aceptó unificar logo.

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Redox estoy de acuerdo en cuanto a que no es algo demente renombrar las señales a Telefe, capaz no por el hecho de que la tele abierta tenga una desvalorización, yo creo que simplemente hay más canales de comunicación y eso hace que no se concentra tanta gente como antes en la tele, pero esta sigue teniendo un valor muy importante.

Volviendo al tema, creo que sí podría servir en cuanto a que, con el próximo apagón analógico, las frecuencias 13, 11, 9, etc, o 12, 10, 8, por ej, van a dejar de existir para esos canales. El grupo Telefe la tiene más facil aunque la parte negativa es que las repetidoras perderían su identidad (aunque capaz, al igual que acá en BsAs con "el 11, el 2, el 7..." se les siga llamando "El 8, el 5..."), para mí también es probable que Viacom tome esta decisión

En cuanto a Artear, la tiene más dificil, aunque al igual que El Trece que pasó a ser eltrece podría hacer lo mismo con el resto (eldoce, elseis, elsiete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que hablamos del tema de los canales del interior. No se si lo soñé o fue real, pero ya que estamos pregunto. ¿Alguien escuchó algo acerca de que Telefe quiera comprar más canales? Más específicamente los canales del interior que actualmente no son de telefe, pero que son repetidoras que hoy están bajo "representación comercial" de telefe. Como por ejemplo, Canal 2 de Posadas o Canal 13 de Río Cuarto. No se si esto fue bajo gestión Viacom, o antes de que lo compren, mi cerebro me dice que en algún momento escuché esto, pero no tengo certezas en donde ni cuando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 9 horas, Sebas dijo:

Ya que hablamos del tema de los canales del interior. No se si lo soñé o fue real, pero ya que estamos pregunto. ¿Alguien escuchó algo acerca de que Telefe quiera comprar más canales? Más específicamente los canales del interior que actualmente no son de telefe, pero que son repetidoras que hoy están bajo "representación comercial" de telefe. Como por ejemplo, Canal 2 de Posadas o Canal 13 de Río Cuarto. No se si esto fue bajo gestión Viacom, o antes de que lo compren, mi cerebro me dice que en algún momento escuché esto, pero no tengo certezas en donde ni cuando.

 

Con gusto les vendemos Canal 9 Comodoro Rivadavia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/6/2017 at 18:35, Sebas dijo:

Otra cosa que tranquilamente podría hacer Viacom es renombrar todos los canales del interior a "Telefe (y el nombre de la ciudad)". No sería nada sorprendente que ocurra eso.

Ya si está la idea de querer matar la identidad del canal con las pelotas, por qué no van a querer matar la identidad y la idiosincrasia de los canales del interior. 

VOS DECIS ASI?:

:telefe:ROSARIO-:telefe:CORDOBA ETC...? ME GUSTA 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Sebas dijo:

Ya que hablamos del tema de los canales del interior. No se si lo soñé o fue real, pero ya que estamos pregunto. ¿Alguien escuchó algo acerca de que Telefe quiera comprar más canales? Más específicamente los canales del interior que actualmente no son de telefe, pero que son repetidoras que hoy están bajo "representación comercial" de telefe. Como por ejemplo, Canal 2 de Posadas o Canal 13 de Río Cuarto. No se si esto fue bajo gestión Viacom, o antes de que lo compren, mi cerebro me dice que en algún momento escuché esto, pero no tengo certezas en donde ni cuando.

Yo escuche o leí por ahí que televida canal 9 mendoza(recordemos fue accionista  de televisoras provinciales que a su vez fue socio fundador de telefe) estaba a la venta.los otros canales representados el mas grande por llamarlo de algun modo seria canal 13 de corrientes.

Editado el por Setsumi
Espaciado extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/6/2017 at 15:40, Evil-Dead dijo:

Ni que fuese tan yanqui como para poner el logo como decís. Horrible los logos transparentes, ni TNT que es yanqui hace eso.  Ese logo es una reliquia, es el único logo sin las pelotitas. El primer logo de la era Telefé. Valor histórico tiene, no como esa mièrda que quieren `poner ahora

lo digo porque CBS y  VIACOM son hermanos:P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.