Jump to content

NET-TV Televisión Streaming en tu Celular facilmente


CCan

Mensajes anclados

Ya que estamos en la seccion de TV Streaming les traigo una aplicación para celular creada por mí y que se llama NET-TV
 

102856_ico.png?ts=1497240293

 

En una aplicación muy sencilla para ver televisión online de distintos países desde tu celular

He estado trabajando hace un buen tiempo en ella y me gustaría que la descargaran con toda confianza y la instalaran en sus celulares para que la disfruten y me den sus apreciaciones y sugerencia.

La aplicación por el momento es solo para Android, estoy trabajando para tener luego una versión para IOS y para algún Smart TV.

Al momento de instalar lo mas probable es que Android no lo permita por no ser una aplicación que este en Google Play así que deben modificar la opción de Orígenes Desconocidos permitiendo su instalación de la siguiente manera.

  • Entra en el menú de ajustes desde la barra de notificaciones.
  • Ahora ir a la opción que indica Seguridad.
  • Baja hasta la sección que indica Administración de dispositivos.
  • La segunda opción será la que tienes que activar, Orígenes desconocidos.
  • Te aparecerá un mensaje que tendrás que confirmar para que se haga efectiva la activación.
  • Una vez lo hagas no será necesario que reinicies, simplemente vuelve a intentar instalar la aplicación.


Estas son algunas imágenes de la aplicación funcionando:

2CC.png  387.png  1B2.png  F4D.png

 

05C.png  C3E.png

 

Se pueden ver los canales en pantalla completa

Contantemente estoy revisando los enlaces para que todos los canales funcionen correctamente y además estoy agregando canales.

El Link para descargar.

http://www.nettv.cl

Gracias

Editado el por CCan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Nada mal, hay algunas cosas que mejorar como VTV de Uruguay que directamente te entra a una publicidad. Faltaría Telefé, Canal 9 y el trece en la Argentina.

¡Siga así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gonza Adrián dijo:

Nada mal, hay algunas cosas que mejorar como VTV de Uruguay que directamente te entra a una publicidad. Faltaría Telefé, Canal 9 y el trece en la Argentina.

¡Siga así!

Solucionado el problema con VTV de Uruguay y agregados los canales Argentinos.

Gracias por las sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.