Jump to content

[Comunidad Oficial] MagicTV Chile - Novedades, Reportes y Capturas


Ricks

Mensajes anclados

evLa4bG.png

Este topic es idea del moderador @Raberta pero con permiso de él lo quiero replicar para que los usuarios que poseen ese servicio puedan comentar los canales que ingresan al servicio, en caso que a futuro lleguen nuevos concesionarios. algunas actualizaciones del decodificador, algún canal que se pueda ver en FTA en el deco (como en el caso de UCV que no está en la grilla), entre otros. 

La novedad que trae Magic TV hasta el momento es el ingreso del Canal del Senado, que se identifica como "CSTV" y que está en señal de pruebas. mientras que Telecanal en la señal HD se encuentra en carta de ajuste por problemas de recepción a la plataforma o de no pago de arriendo de espacio a TVN. Vaya uno a saber.

Bienvenidos al topic del Magic TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Pero es solo una señal o todas las de telecanal porque desde que tuvo problema técnico la empresa que tengo yo de cable tampoco se ve para que me comenten si en otras empresas de cable pasa lo mismo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-06-2017 at 18:13, victormanu dijo:

Pero es solo una señal o todas las de telecanal porque desde que tuvo problema técnico la empresa que tengo yo de cable tampoco se ve para que me comenten si en otras empresas de cable pasa lo mismo ???

La única cableoperadora que tiene señal "normal" de Telecanal es Movistar ya que usan su enlace de fibra para recibir el canal.
Los demás operadores tuvieron que tomar la señal de aire en Santiago que es la única que se mantiene en pie, porque los repetidores de región también usan el enlace satelital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo es Antofagasta....y frente de mi casa un vecino instalo hace tres meses MagicTv y ya su antena esta muy oxidada. Valdra la pena invertir tanto dinero si la antena tiene tan poca tolerancia a la accion del clima costero y humedad ??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Eso es lo de menos o si no ninguna compañía instalaría tv satelital y eso no es impedimento!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alv_ote dijo:

La única cableoperadora que tiene señal "normal" de Telecanal es Movistar ya que usan su enlace de fibra para recibir el canal.
Los demás operadores tuvieron que tomar la señal de aire en Santiago que es la única que se mantiene en pie, porque los repetidores de región también usan el enlace satelital.

Osea si no mal entiendo  en las regiones telecanal está en negro????

 

Editado el por victormanu
Mal redactado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea si no mal entiendo  en las regiones telecanal está en negro????
 

Exacto.

Y respecto a las antenas oxidadas, no afectan en nada al deco y siguen sirviendo, sólo que si llega a dañarse en extremo es mejor cambiarla.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tres meses para una antena de Magictv es muy poca resistencia . Tengo antena de Directv que a durado años sin señas de oxido. No estoy cuestionando operatividad del servicio....solo la calidad de material utilizado y comercializado. Mi vecino no tiene los recursos para cubrir los costos de un servicio de tv satelital mensua ( como la mayoria ) por eso opto ppr Magictv....pero veo que en corto plazo necesitara cambiar su antena para continuar viendo tv sin pago.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún así ahorra Lucas hasta puede comprar una antena usada en buen estado si la sabe instalar bien sino paga unos 5 a 10 mil por la configuración y a correr de nuevo te lo digo por yo lo hacía pero a modo personal (FTA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2017 at 23:21, victormanu dijo:

Osea si no mal entiendo  en las regiones telecanal está en negro????

 

 

Telecanal está en carta de ajuste y asi se vio al menos en las repetidoras del norte. Tanto Santa Cruz como talca se cuelgan de la señal que le provee Movistar y esta última a diferencia del Magic, lo reciben vía fibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buuu no se porque el señor Remigio gonzalez dueño del grupo albavision le interesa tener un canal de  esa manera sin inversión en programación , más encima al alero de LARED todo lo que desecha lared va a dar a este canal y por otra parte no invierte en la tv digital que es lo que lo puede hacer más conocido todo a último año con su señal hermana lared  que aún no salen en TV digital. No sé qué esperar de esta señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.