Jump to content

Tigo Star El Salvador // Junio 2017 - ¿Otro canal local?


MasterHand

Mensajes anclados

ANALÓGICO

35077598561_f01c653b5b_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

DIGITAL

35207419935_e1c876f857_o.png

NOVEDADES:

- Ingresa TVS (Televisión Sonsonateca) (31)

 

DTH / SATÉLITAL

35077596671_df57fba49c_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentarios, todos serán bienvenidos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Muy extraño que TigoStar El Salvador todavía no ha metido Paramount Channel,

Y una cosa, @MasterHand no actualizaste el logo de Caracol Internacional en DTH

si ya estan lo que sucede es que es otro tipo de cajas digitales las que aparecen esos canales como paramount, telefe , unicable  etc tigo ha tenido muchos problemas con esas cajas tienen muchas fallas ,, los que estan aca en el salvador pregunten por esos canales yo lo se porque tengo un amigo que es gerente  en tigo

Editado el por frechm2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Cuáles son esos canales que Tigo El Salvador les está debiendo? :confundido: 

Unicable, AzCorazón, Paramount Channel, Telefe Internacional, ESPN HD, AMC HD, FX HD y Nat Geo HD, por mencionar algunos.

Curiosa y un poco extraña esa estrategia de habilitar esos canales sólo en pocas cajas, pero bueno. Ojalá y pronto los habiliten para el resto.  A propósito @frechm2, por casualidad sabes cuál es el nuevo modelo de decodificador que entrega Tigo? Tal vez podrías brindar un poco más de información sobre cómo es, o si posee alguna característica en especial.

 

hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:

Y una cosa, @MasterHand no actualizaste el logo de Caracol Internacional en DTH

Lo arreglaré para el próximo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MasterHand dijo:

Unicable, AzCorazón, Paramount Channel, Telefe Internacional, ESPN HD, AMC HD, FX HD y Nat Geo HD, por mencionar algunos.

Curiosa y un poco extraña esa estrategia de habilitar esos canales sólo en pocas cajas, pero bueno. Ojalá y pronto los habiliten para el resto.  A propósito @frechm2, por casualidad sabes cuál es el nuevo modelo de decodificador que entrega Tigo? Tal vez podrías brindar un poco más de información sobre cómo es, o si posee alguna característica en especial.

 

 

aqui esta la que me enseño es marca kaon solo que no se el modelo que están utilizando tambien es mas rapida que las actuales

settop01.jpg

Editado el por frechm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, frechm2 dijo:

aqui esta la que me enseño es marca kaon solo que no se el modelo que están utilizando tambien es mas rapida que las actuales

settop01.jpg

 hace aproximadamente 15 dias pedi un cambio de caja, y segun los técnicos me dijeron que no habían cajas nuevas!, me hicieron el cambio , tenia una arris y ahora una motorola pero la programacion es la misma aun 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las cajas es que algunas solo soportan un tipo de codificación y otras varios tipos, por eso no están disponibles para algunos clientes. A mi ya me pasó así con un Arion AC2410P, solo era compatible con CONAX y no salían algunos canales despues de una actualización, me lo cambiaron por un Handan y asunto solucionado, luego me fijé que existen dos tipos de codificación de las marcas CONAX e IRDETO. *TIGO Star PY.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.