Jump to content

Guía de canales TeleRed - Junio 2017


Martín

Mensajes anclados

Un mes sin novedades "Oficiales". Lo digo asi ya que, tanto en el analógico como en el Digital/HD, apareció un duplicado del canal "QM Noticias" en la ubicación de "CN23" (Canal 8) y la señal de "Argentinisima Satelital" esta cortado en ambos servicios también.

Pero, al ingresar a la web, siguen apareciendo los canales de siempre como si nada hubiese pasado por eso no modifique (por ahora) las grillas.

Analógico:

lfnNMiB.png

Digital/HD:

Grilla Digital 2017 (Desde febrero).png

 

Hoy me mandaron un mail con la imagen que les dejo abajo, veremos como hará TeleRed desde agosto con el tema del fútbol.

8VVrfOh.jpg

Por último, el "Pack Básico" y el Internet aumentan -desde julio- un 13%. El Básico costará $552 y el Internet dependerá de la velocidad contratada. 

 

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

hace 23 horas, ferco1974 dijo:

Nuevamente HBO HD (canal 150) abierto no se si sera casualidad porque el fin de semana se abre el paquete o simplemente otro descuido. ...aprovechemos. ....

No me fije anoche cuando publicaste eso pero, por lo menos ahora, no esta abierto.. Por otro lado, apareció un duplicado del Canal Provincial en los canales 8 (CN23) y 16 (Argentinisima), mínimo podrían haber puesto en el 8 a LN+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me llegó la SUPER HIPER MEGA REVISTA de 1 sola hoja. En la tapa mencionan la llegada de "NatGeo Kids" (Tele & APP) pero adentro, en la guía de canales, no figura en que canal estará (sigue apareciendo "Mundo FOX"). 

Igualmente, es obvio que terminará en el canal 310. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por avisar!! No me habia dado cuenta :P .. Le hacia falta un canal de "Paraguay" a TeleRed (antes teníamos a Telefuturo pero por decisión del canal dejo de estar).. 

Ahora me voy a quedar con la duda si en algun momento "Arirang" piensa cambiar el logo en pantalla que lo tienen hace años.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso, no esta en HD... El logo creo que es así.
De nada jajaja... Creo que ayer hicieron el cambio igual, prendí la tele tipo 4am,  pasando por ese canal se me cambió el nombre en el deco.

Editado el por AriNavv12tdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien te dice que este sábado (o el lunes) haya novedades con el tema del ingreso de "Nat Geo Kids". Osea mínimo el canal lo tienen que correr del 219 (donde ahora esta "Mundo Fox") al 310.

De paso, ademas de agregar canales HD que están muy quedados, deberían ingresar a LN+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.