Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Junio 2017


Freenzy

Mensajes anclados

El 998 no es nada, es simplemente una placa de "Canal codificado", mientras que el 999 es una suerte de mosaico (no interactivo) con los 4 canales de noticias que figuran en la grilla: Canal 26, TN, C5N y A24, con el audio del primero por supuesto (creo que se podía escuchar en el SAP el audio de TN)

Editado el por MIProd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se actualizaron los logos de Crónica (Dial 7) y de CN23 (Dial 9) en el decodificador. 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, tengo el deco CISCO con todo el paquete HD menos premium, cuando miro en CONFIGURACION - PARAMETROS TECNICOS - SEÑAL - en el subitulo SEÑAL me dice LOCKED (BLOQUEADA). A ustedes como les aparece? saben a que se debe? el canal LN+ nunca me anduvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NeuCos dijo:

Una pregunta, tengo el deco CISCO con todo el paquete HD menos premium, cuando miro en CONFIGURACION - PARAMETROS TECNICOS - SEÑAL - en el subitulo SEÑAL me dice LOCKED (BLOQUEADA). A ustedes como les aparece? saben a que se debe? el canal LN+ nunca me anduvo

A mi me parece lo mismo que dices tu. Pero me funciona perfecto el canal. ¿No preguntaste en TeleCentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, nicofsmi dijo:

A mi me parece lo mismo que dices tu. Pero me funciona perfecto el canal. ¿No preguntaste en TeleCentro?

Si pregunte, pero vistes como son nunca responden, tendria que llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Alguien que tenga la Grilla Analogica si puede confirmar el siguiente dato: Según la página de TeleCentro, MundoFOX (Dial 69) se eliminó de la grilla, y Discovery Channel (Dial 63), pasó a estar en el Dial 69 quedando libre el dial 63.

Editado el por nicofsmi
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

Alguien que tenga la Grilla Analogica si puede confirmar el siguiente dato: Según la página de TeleCentro, MundoFOX (Dial 68) se eliminó de la grilla, y Discovery Channel (Dial 63), pasó a estar en el Dial 68 quedando libre el dial 63.

No será que les resulta mas fácil meter a NGK al lado de NG que con los infantiles y por eso el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.