Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2017): Un canal menos, ¿por qué?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Listo muchachos ya grabe el video, se esta subiendo a Youtube (demora como 1 hora, son 12 minutos más o menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/6/2017 at 0:42, SYFY dijo:

Reporto el ingreso de RED+ HD en el dial 1007, como señal espejo del 1005:

DSC_0765.thumb.JPG.97cbce58b47e4aa87270fedf89e03e1c.JPG

¿Y pa´qué hicieron eso? Me late que quedará en el 1007 para hacer juego con el 107. Estrategias nada más para una privilegiada ubicación que le conviene al canal de opinión y noticias de Claro. Pille (como dice el chiquilín del comercial de Claro multiplay)

106 - 1006 Caracol

107 - 1007 Red+

108 - 1008 RCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

¿Y pa´qué hicieron eso? Me late que quedará en el 1007 para hacer juego con el 107. Estrategias nada más para una privilegiada ubicación que le conviene al canal de opinión y noticias de Claro. Pille (como dice el chiquilín del comercial de Claro multiplay)

106 - 1006 Caracol

107 - 1007 Red+

108 - 1008 RCN

Y si los de Claro deciden ser más coherentes, los canales deberían quedar así:

  • 106: Caracol TV | 1106: Caracol HD
  • 107: RED+ | 1107: RED+ HD
  • 108: RCN TV | 1108: RCN HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Alguno Me Puede Responder Lo Que Pasa Es Que Trate De Trasladar El Deco De Lugar Y Le Quite El Tubito Que Viene Por Seguridad Pero El Deco Se Daño 

Si Uno Llama A Claro Uno Puede Pagar Por El Deco Dañado O Le Pueden Poner Una Sación??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CUBILLOSR dijo:

Buenas Alguno Me Puede Responder Lo Que Pasa Es Que Trate De Trasladar El Deco De Lugar Y Le Quite El Tubito Que Viene Por Seguridad Pero El Deco Se Daño 

Si Uno Llama A Claro Uno Puede Pagar Por El Deco Dañado O Le Pueden Poner Una Sación??

Si ud va a trasladar el deco de ubicación lo mejor es que pida servicio directamente a Claro. Muchas veces, si el usuario hace esto por su cuenta, suelen ocurrir accidentes como lo que le pasó a usted y en su caso, el operador no responderá. Como quien dice..."pague que eso es de nosotros, no suyo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, InMotion Forums dijo:

Si ud va a trasladar el deco de ubicación lo mejor es que pida servicio directamente a Claro. Muchas veces, si el usuario hace esto por su cuenta, suelen ocurrir accidentes como lo que le pasó a usted y en su caso, el operador no responderá. Como quien dice..."pague que eso es de nosotros, no suyo".

Si fuera suyo, igual tendría que pagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CUBILLOSR dijo:

Buenas Alguno Me Puede Responder Lo Que Pasa Es Que Trate De Trasladar El Deco De Lugar Y Le Quite El Tubito Que Viene Por Seguridad Pero El Deco Se Daño 

Si Uno Llama A Claro Uno Puede Pagar Por El Deco Dañado O Le Pueden Poner Una Sación??

No me he dado cuenta y Kanaya entró al foro....

Ya hablando en serio, te pueden poner una sanción por dañarlo, ya que normalmente daños hechos por una persona no los cubre la garantía de ningún producto.

Es mejor llamar a Claro para que te muevan el deco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, CUBILLOSR dijo:

Buenas Alguno Me Puede Responder Lo Que Pasa Es Que Trate De Trasladar El Deco De Lugar Y Le Quite El Tubito Que Viene Por Seguridad Pero El Deco Se Daño 

Si Uno Llama A Claro Uno Puede Pagar Por El Deco Dañado O Le Pueden Poner Una Sación??

Y como fue que dañaste el deco ome? Por serruchar el tubo también serruchaste el deco o qué?:*facepalm*:

P.D.: No escriba cada palabra en mayúscula. Esas no más se utilizan para los nombres propios, para iniciar un párrafo, o después de un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, SYFY dijo:

Y como fue que dañaste el deco ome? Por serruchar el tubo también serruchaste el deco o qué?:*facepalm*:

P.D.: No escriba cada palabra en mayúscula. Esas no más se utilizan para los nombres propios, para iniciar un párrafo, o después de un punto.

Lo hice usando una pala de metal y se daño la entrada del cable coaxial.

Pues de todas formas yo pago por los daños ya que debi llamar primero a Claro pero igual uno llama a la empresa y tiene que esperar como media hora.

Una pregunta más por el daño le pueden cobrar unos 100.000?

Editado el por CUBILLOSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya se habló en el otro topic de Claro, Nat Geo Kids ingresará en el dial 209, donde actualmente se encuentra Baby TV. Obviamente este último canal no va a desaparecer, solo lo cambiarán de frecuencia. ¿La razón? Baby TV es un canal que pertenece a la tv avanzada y por ello los de Claro decidieron dejarle el dial que actualmente ocupa esta señal al nuevo canal que entrará desde la tv básica (Nat Geo Kids). Baby TV muy seguramente estará en el 214 o en su defecto en el 212.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.