Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2017): Un canal menos, ¿por qué?


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en Claro TV eliminaron a Euronews que estaba en TV Básica y Superior. Sus motivos deberán tener, el resto de la parrilla sigue igual.

Guía digital para todo el país:

29vOx6W.png

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

Ho9ffac.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Euronews no llevaba mucho tiempo, o sí?

Ni idea, como 1 o 2 años, o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, ron0581 dijo:

euronews sale  supuestamanete  por que lo sacaron del satelite en este enlace explican bien    http://nowsat.info/euronews-desaparece-en-espanol/

¿Pero aun emite en inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Buenas noches.

Para su información, EuroNews separó sus señales para emitirlas por cada idioma en varios partes del mundo, por eso es que el canal fue eliminado de las grillas de las cableras que se vienen esparciendo por toda Latinoamérica, entre ellas Claro TV COL. Espero que la reincorporen ya que se realizaron las divisiones pertinentes.

Por eso lean esto: https://www.lyngsat.com/tvchannels/fr/EuroNews-Espanol.html (este es otro ejemplar de la señal separada)

¿La señal en Español está o no está disponible? Ojala @froyo22 o @juliomb179 nos aclaren en qué idioma reciben Euronews en ETB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, juliomb179 dijo:

En ETB la señal está en ingles

Ok. Aclarado. Les recuerdo que en euronews.com se puede ver aún la señal en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me instalaron los nuevos nagra con tv Superior. Si quieren un video del Zapping completo me avisan.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jimmyxxx dijo:

Hoy me instalaron los nuevos nagra con tv Superior. Si quieren un video del Zapping completo me avisan.

Hágale mi hermano. Me interesa su zapping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.