Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2017): Prepago ahora en HD


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

On 2017-6-15 at 18:40, Brayan Lopez F dijo:

Raro que en la caja no salgan RCN HD y Caracol HD

esos canales viene aparte, y justo que vi el comercial mostrando los canales nacionales RCN y caracol HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, neiderdavid2008 dijo:

esos canales viene aparte, y justo que vi el comercial mostrando los canales nacionales RCN y caracol HD

En el folleto de prepago se anuncian a RCN y Caracol como parte del plan HD. Yo veo eso como un error a menos que la multinacional incurra a publicidad engañosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el folleto de prepago se anuncian a RCN y Caracol como parte del plan HD. Yo veo eso como un error a menos que la multinacional incurra a publicidad engañosa.


Pareciera que en DirecTV están acostumbrados a la publicidad engañosa a la inversa, de ofrecer menos y dar más 🤣

O también puede darse que como el tema de RCN y Caracol en HD no está al 100% definido (corríjanme si me equivoco), en cualquier momento pueden dar nuevamente problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-15 at 18:05, neiderdavid2008 dijo:

asi es el kit prepago HD. el kit incluye, Dos decos, uno HD y el otro el normal SD. pense que era dos decos HD. jejejejeje

19198198_10209095249285059_164781421_n.jpg

19190749_10209095249525065_1050868446_n.jpg

¿No se han puesto a pensar que para la época en que hicieron la impresión de la publicidad de las cajas del nuevo Kit Prepago HD aún no se había definido legalmente el ingreso de los canales RCN HD y Caracol HD a los operadores por cable y/o satélite del país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-18 at 9:01, SYFY dijo:

¿No se han puesto a pensar que para la época en que hicieron la impresión de la publicidad de las cajas del nuevo Kit Prepago HD aún no se había definido legalmente el ingreso de los canales RCN HD y Caracol HD a los operadores por cable y/o satélite del país?

Creo que esas cajas fueron impresas entre Febrero y Marzo de 2017 cuando estaban a punto de activarse el HD en Caracol y RCN a traves de los cableoperadores en mi Kit Prepago HD si me salen Caracol HD y RCN HD al menos algo bueno pa' ver en esta Copa Confederaciones Rusia 2017 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, TeleJulio26_4K dijo:

Creo que esas cajas fueron impresas entre Febrero y Marzo de 2017 cuando estaban a punto de activarse el HD en Caracol y RCN a traves de los cableoperadores en mi Kit Prepago HD si me salen Caracol HD y RCN HD al menos algo bueno pa' ver en esta Copa Confederaciones Rusia 2017 

Gracias por despejar la duda. ¿Atractivo? Me parece un poco atractivo porque faltan canales de renombre aunque algunos de estos como ZooMoo, BBC, Animal Planet, DW y otros los dan por no se cuántos meses. De "vaina" que agregaron a Cinecanal que está de vuelta en ese paquete pero es el perfecto desvare para quien quiera ver programación colombiana y exclusiva de DIRECTV en HD. @TeleJulio26_4K ¿Podría mostrarnos por favor el deco y la interfaz de DIRECTV Prepago HD? ¿Es la misma de los decos HD postpago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Gracias por despejar la duda. ¿Atractivo? Me parece un poco atractivo porque faltan canales de renombre aunque algunos de estos como ZooMoo, BBC, Animal Planet, DW y otros los dan por no se cuántos meses. De "vaina" que agregaron a Cinecanal que está de vuelta en ese paquete pero es el perfecto desvare para quien quiera ver programación colombiana y exclusiva de DIRECTV en HD. @TeleJulio26_4K ¿Podría mostrarnos por favor el deco y la interfaz de DIRECTV Prepago HD? ¿Es la misma de los decos HD postpago?

Además que esos canales adicionales SD de los que hablas se pueden contratar en un superpaquete premium que se activa recargando un mes en adelante de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy acabo de ver un deco hd en una casa al momento de activar. un amigo y yo nos llamaron para poder activar. y es el mismo deco que mostró @expressros

aqui dejo esta imagen que dejo

sorry por el flash jejejejejejeje

 

20170622_150823.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, neiderdavid2008 dijo:

hoy acabo de ver un deco hd en una casa al momento de activar. un amigo y yo nos llamaron para poder activar. y es el mismo deco que mostró @expressros

aqui dejo esta imagen que dejo

sorry por el flash jejejejejejeje

20170622_150823.jpg

¿Lo instalaron ustedes mismos o vinieron contratistas de Directv a hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SYFY dijo:

¿Lo instalaron ustedes mismos o vinieron contratistas de Directv a hacerlo?

nop, nada mas fuimos al activarlo, a llegar ya la antena estaba instalada por una persona cercana a la dueña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, neiderdavid2008 dijo:

nop, nada mas fuimos al activarlo, a llegar ya la antena estaba instalada por una persona cercana a la dueña. 

Entiendo. ¿Y si alguien compra el kit prepago, obligatoriamente le toca instalarlo a él mismo (colocar antena, cableado, etc) o se puede llamar a Directv para que venga un contratista de ellos a realizar esta tarea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SYFY dijo:

Entiendo. ¿Y si alguien compra el kit prepago, obligatoriamente le toca instalarlo a él mismo (colocar antena, cableado, etc) o se puede llamar a Directv para que venga un contratista de ellos a realizar esta tarea?

exactamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.