Jump to content

Grilla de Canales Cable Hogar Televisión Venezuela - Mayo 2017


Steveng

Mensajes anclados

Grilla Cable Hogar Televisión Mayo 2017

Grilla_Cable_Hogar_Televisi_n_Mayo_2017.

Soy nuevo en esto, algún error en la grilla, notifiquenlo. 

*Intenté colocar la imagen más grande, pero no sé como :(

 

 

Editado el por Steveng
Corrección de ciertos logos
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin intención de desprestigiar tu trabajo @Steveng, hay muchísimos logos desactualizados:

Canal Trece, Señal Colombia, Canal 25 RD, RNN RD(el logo que pusiste no corresponde), Discovery Science(el logo que pusiste no corresponde), Fox Sports(el logo que pusiste fue el del FS1 USA y no corresponde), Fox Sports 3, ElNueve Argentina.

Y el canal 324 (canal 11) de qué país es?

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Sin intención de desprestigiar tu trabajo @Steveng, hay muchísimos logos desactualizados:

Canal Trece, Señal Colombia, Canal 25 RD, RNN RD(el logo que pusiste no corresponde), Discovery Science(el logo que pusiste no corresponde), Fox Sports(el logo que pusiste fue el del FS1 USA y no corresponde), Fox Sports 3, ElNueve Argentina.

Y el canal 324 (canal 11) de qué país es?

No me ofende para nada, buenisimo porque así lo corrijo. El Cableoperador dice que es Canal 11 Argentina, y en la bsuqueda solo conseguí ese logo.

Sobre los demás, ya los modífico. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Steveng dijo:

No me ofende para nada, buenisimo porque así lo corrijo. El Cableoperador dice que es Canal 11 Argentina, y en la bsuqueda solo conseguí ese logo.

Sobre los demás, ya los modífico. 

Mucho FTA! Debe ser el Canal 11 de Mar del Plata afiliado a Telefé que es FTA en realidad. ¿Cual es ese Estudios Teleméxico? Que yo sepa el único Teleméxico que existe es la productora filial de FoxTelecolombia en ese país. Averigue bien cual es ese canal 423.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, InMotion Forums dijo:

Mucho FTA! Debe ser el Canal 11 de Mar del Plata afiliado a Telefé que es FTA en realidad. ¿Cual es ese Estudios Teleméxico? Que yo sepa el único Teleméxico que existe es la productora filial de FoxTelecolombia en ese país. Averigue bien cual es ese canal 423.

Error mío no era Estudios TeleMéxico, era simplemente TeleMéxico, que es un canal educativo perteneciente al gobierno, solo que cuando lo busque la primera vez no me apareció más información sino del primero, y supuse que era ese. Con respecto a  Canal 11 corregí la grilla con el filia de Telefe, sin embargo hay un cadena llamado Canal 11 de Argentina que es de noticias. Pero el canal está cerrado, y no puedo ver cual de los dos, aunque creo que es el primero que mencionaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Steveng dijo:

Error mío no era Estudios TeleMéxico, era simplemente TeleMéxico, que es un canal educativo perteneciente al gobierno, solo que cuando lo busque la primera vez no me apareció más información sino del primero, y supuse que era ese. Con respecto a  Canal 11 corregí la grilla con el filia de Telefe, sin embargo hay un cadena llamado Canal 11 de Argentina que es de noticias. Pero el canal está cerrado, y no puedo ver cual de los dos, aunque creo que es el primero que mencionaste.

Obvio. No ve que varios cables comunitarios en mi pais tienen el 11 de Mar del Plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Naito Unryuuji dijo:

En serio en el 484 está Mega Chile, o te habrás confundido?

Podría ser el Megavisión dominicano más bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.