Jump to content

Encuesta: Rating de Showmatch 2017


lucasgar1998

Rating de Showmatch 2017  

15 votos

  1. 1. ¿Cuánto crees que medirá la apertura de Showmatch 2017?

    • Más de 35 puntos
      0
    • Entre 30 y 35 puntos
    • Entre 25 y 30 puntos
    • Menos de 25 puntos
  2. 2. ¿Qué rating promedio tendrá Showmatch a lo largo del año?

    • Más de 30 puntos
      0
    • Entre 25 y 30 puntos
      0
    • Entre 20 y 25 puntos
    • Entre 15 y 20 puntos
    • Menos de 15 puntos


Mensajes anclados

Buenas tardes, dado que se está acercando el "Superlunes" de :eltrece: eltrece, he inaugurado esta encuesta para que opinen acerca de qué rating tendrá el primer programa de Showmatch 2017, y cuál será el rating promedio de Showmatch a lo largo del año.

El año pasado el primer programa de Showmatch promedió 34.6 y tuvo un rating promedio de 16.9 en todas sus emisiones, el más bajo en los 27 años de programa.

Están todos invitados a participar. Saludos.

 

Editado el por lucasgar1998
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desvalorizado como esta la televisión nacional abierta, no tengo esperanzas que el rating diario supere los 20 puntos. La apertura siempre suele medir más porque uno ve todas las presentaciones artísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos a casi media hora de que empiece el SuperLunes. Acabo de iniciar una encuesta en Twitter que fue difundida por la cuenta oficial de Foromedios.

Ya quedan sólo 2 horas para votar. A juzgar por los resultados, yo creo que medirá entre 30 y 35 puntos fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, lucasgar1998 dijo:

Ya estamos a casi media hora de que empiece el SuperLunes. Acabo de iniciar una encuesta en Twitter que fue difundida por la cuenta oficial de Foromedios.

Ya quedan sólo 2 horas para votar. A juzgar por los resultados, yo creo que medirá entre 30 y 35 puntos fácil.

Via Twitter: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29.2 fue el pico máximo que tuvo Showmatch en su regreso. "Nadie lo mira", que hipocresía.
https://moskitamuerta.com/2017/05/30/cuanto-midio-el-regreso-de-showmatch/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que ganaron los que votaron "entre 25 y 30 puntos". Muy bajo el rating de la apertura de Showmatch de este año, ni siquiera tocó los 30 puntos. Es increíble que Tinelli sea cada vez más rechazado y odiado por la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente el promedio fue 27.4, como dije en una respuesta en Twitter, el primer programa de Tinelli siempre es un rating aparte veremos en cuanto se acomoda (Igual, es probable que voy haga entre 20 y 23 que arranca el Bailando después se estabiliza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Evil-Dead dijo:

Este va a ser el peor año de Tinelli. Viene en picada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Tiene suerte que la competencia no hace mas de 12 o 13 puntos (el año pasado Tinelli la tenia mas complicada la cosa porque Moises media mucho mas a lo que mide hoy el Sultan y Josue).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.