Jump to content

25.3 Aparece LN+ en la TDA


ariel

Mensajes anclados

hace 1 hora, Martín dijo:

No creo que "TN" ingrese a la TDA, ARTEAR prefiere que la gente contrate "Cablevision" para que lo vean en HD (entre otros pocos cableoperadores que lo tienen en alta definición). 

Igual creo que podrían poner la versión SD (la versión HD sí puede ser exclusiva de Cablevisión, eso no lo discuto). Aparte como dice Express, TN está en Youtube y se puede ver en vivo por Internet, por lo que ya no es necesario tener TV por cable para poder verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Martín dijo:

No creo que "TN" ingrese a la TDA, ARTEAR prefiere que la gente contrate "Cablevision" para que lo vean en HD (entre otros pocos cableoperadores que lo tienen en alta definición). 

El gran multimedios sabe que estar en la plataforma TDA estatal pende de un hilo, sin entrar en cuestiones políticas si el estado requiere lugar para sus señales ante un cambio de calidad (HD) puede tener que salir, ahora para un canal “emergente” le puede servir pero TN no requiere difusión ya que está más que instalado y que por eso las señales de cable entregan su señal gratuitamente a la plataforma que es darse a conocer un poco más.

Ahora si desde medios públicos lo “apuran” con alguna invitación públicamente la cosa cambia...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.