Jump to content

KZO Entertaiment


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Para que noten la diferencia entre Cuestión de Peso y El Tratamiento. Los videos de su canal de YouTube están en HD, inclusive las gráficas, seguro que pronto estarán en alta definición.

Ahora KZO Entertainment se dignó a crearse redes sociales. En Twitter ya tienen más de 94 mil seguidores en un día y la mayoría famosos

 

Hoy empezó Iúdica. Aquí pueden ver un poco del programa de Magaldi:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cablevisión eliminó el 350, quedando KZO ya de manera fija en el 30. Además cargaron la EGP.

 

07 a 10 — "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?" con Ernesto Tenembaum, Tamara Pettinato y Gustavo Grabia

10 a 11 — Programación de KZO

11 a 14 —"Iúdica al dente" con Mariano Iúdica

14 a 16:30 —" Las rubias + uno" con Marcela Tinayre

16:30 a 18:30 — "El tratamiento" con Fabián Doman

18:30 a 20:30 — "Amigos SA" con Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Pollo Álvarez y Nazareno Mottola

20:30 a 22 — "Pampita Show" con Carolina Ardohain

22 a 00 — "Vino para vos" con Nicolás Magaldi

00 a 07 — Programación de KZO

 

Cuando en el listado dice "Programación de KZO" significa que pasan repeticiones de sus programas, pero no figura explícitamente cuáles.

 

 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer arrancó el programa de Marcela Tinayre.

Falta que arranque Mónaco y compañía, y el programa de Pampita. Iba a empezar el lunes pasado pero no sé en que quedó. Los siguen promocionando como "Muy pronto en el prime-time" a los dos, pero a CV se le filtró la grilla (la publiqué en este post) y de prime-time no tienen mucho.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se mataron con el nombre lpm.

En el spot que están pasando ahora, no figura como se llamará el programa. Lo de "Pampita Show" había aparecido en la guía de CV y al día siguiente ya no figuraba . Por suerte le cambiaron el nombre al programa (aunque no sé cuál es peor) de Pollo Alvarez: Amigos SA >>>>> Con amigos así

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy miércoles 21, arrancan dos nuevos programas en KZO. Aquí la nota en Clarín: https://www.clarin.com/extra-show/tv/pampita-juan-monaco-pareja-top-debuta-separado_0_HyZu8GDm-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Le retocaron el logo al canal, y la hora y temperatura ahora se ubica en un lugar más adecuado y con el orden que debe ser.
7CJSmn8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Quiero ver el programa de ayer de el tratamiento pq no pude verlo. Donde lo puedo buscar? Estuvo Guillermina cocinando y quiero verla. Es una genia!!! Deberían traer más cocineros peques que no se la creen y son espontáneas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero ver el programa de ayer de el tratamiento pq no pude verlo. Donde lo puedo buscar? Estuvo Guillermina cocinando y quiero verla. Es una genia!!! Deberían traer más cocineros peques que no se la creen y son espontáneas. 

Seguramente lo suban al canal de YouTube de KZO: https://www.youtube.com/channel/UCv0zRACOVWmhu1Ilufm40-w
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.