Jump to content

KZO Entertaiment


Gonza Adrián

Mensajes anclados

Se abre este topic para publicar todo lo relacionado a la señal de la productora Kuarzo Endemol: KZO Entertainment. Este canal estará disponible en el canal 30 de Cablevisión Digital desde este lunes 22 de mayo.

HFGGwWi.png

Los programas que estarán al aire desde la próxima semana serán: ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? con Ernesto Tenembaum de 7 a 10, El Tratamiento con Fabián Doman de 16:30 a 18:30 y Vino para vos con Nicolás Magaldi de 21 a 23 hs. Desde junio la señal parecería empezar a sumar nuevos contenidos, empezando con el nuevo programa del Pollo Álvarez con Pico Mónaco desde el 5 de junio. Además, Pampita Ardohain tendrá su programa diario en el prime-time del canal.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos: los que hagan logos de las grillas y canales ficticios mandenle a Kweller sus propuestas porque la verdad que este logo de KZO es HORRENDO. Parece un canal zonal del año 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me huele a que este canal muere en breve y eso que hoy se lanzó. Es horrible.

Los tres chiflados de Mónaco, Álvarez y Zabaleta hablando al ped* hace media hora y no aparece ningún graph ni nada. Agrego que son cuatro: también está Nazareno Mottola. A esta charla de bar sin graphs ni nada, se le suma Pampita que dijo "Espero que a las 20 no estén porque ese es ni horario", dando por sentado que irá de 20 a 22 hs. de lunes a viernes. Superponiéndose con "Vino para Vos". Supongo que los horarios de esta semana serán temporales porque el programa de Mónaco y compañía, sin nombre anunciado, irá de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

  1. Mariano Iúdica va a tener su programa (si, Iúdica) y se va a llamar "Iúdica al dente". Irá en formato diario de 11 a 14. Mientras tanto a "El Tratamiento" lo promocionan como el programa más saludable de la TV argentina, ¿ese no era el slogan de CdP?
  2. Las publicidades del canal la repiten una y otra vez SEGUIDAMENTE. Lo bueno: todavía no tiene tandas publicitarias.
  3. Yo pensé que Tenembaum iba a tener un estudio o algo como el estilo, y terminó siendo un dúplex con Radio con Vos. O sea, lo mismo que fue siempre el 350 de CV antes de DDS
  4. Cablevisión parece que no se enteró del lanzamiento porque en la EGP del canal dice "Programación de KZO" y eso que es el único proveedor que lo tiene.
Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se abre este topic para publicar todo lo relacionado a la señal de la productora Kuarzo Endemol: KZO Entertainment. Este canal estará disponible en el canal 30 de Cablevisión Digital desde este lunes 22 de mayo.

HFGGwWi.png

Los programas que estarán al aire desde la próxima semana serán: ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? con Ernesto Tenembaum de 7 a 10, El Tratamiento con Fabián Doman de 16:30 a 18:30 y Vino para vos con Nicolás Magaldi de 21 a 23 hs. Desde junio la señal parecería empezar a sumar nuevos contenidos, empezando con el nuevo programa del Pollo Álvarez con Pico Mónaco desde el 5 de junio. Además, Pampita Ardohain tendrá su programa diario en el prime-time del canal.
 


5 de Junio, el programa de Monaco confirmado por Pampita recién en TN

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me quiero apurar a darle la muerte (me acuerdo cuando di por muerto a "Caso Cerrado" antes que se lance y finalmente tiene rating). Tendremos que esperar a Junio cuando de a poquito se acomode la programación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que rating no tiene ni chance de tener ya que no solo esta en el cable sino SOLO en CV digital.

Yo no entiendo como piensan sobrevivir honestamente, apuntan a ser el sexto canal de aire pero asi lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Serían tan amables de grabar bumpers, ID's, promos, algunos fragmentos de programación, etc.? 

No tengo capturadora, lo único que puedo hacer es grabar con el celular pero no es lo mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaban pasando la repetición de "El Tratamiento", que para mí es lo mejor del canal por afano. Es el viejo "Cuestión de Peso", sin ridiculeces ni nada de eso. Un programa de salud cómo debe ser.

Pero no es el punto, lo cortaron muy bruscamente, pusieron el ID del canal y mandaron la repetición del programa de ayer de "Vino para Vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Las rubias + uno" se va llamar el programa que conducirá Marcela Tinayre. No sé cuándo KZO TV tendrá programación 100 % definida y con todos sus programas al aire. Para haber empezado con 2 programas en vivo y encima repetirlos durante todo el día hasta el cansancio, hubiesen esperado un tiempo más.

 

Iúdica no sé cuándo empieza tampoco. Desde el lunes pasado que lo anuncian con horario y día, pero no comenzó aún: lunes a viernes de 11 a 14

 

Pampita arranca el 8 de junio con su programa que se titulará "En Línea"

Es un nombre de programa quemadísimo y la conductora no sabe que el canal no está en DirecTV

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaban pasando la repetición de "El Tratamiento", que para mí es lo mejor del canal por afano. Es el viejo "Cuestión de Peso", sin ridiculeces ni nada de eso. Un programa de salud cómo debe ser.

Pero no es el punto, lo cortaron muy bruscamente, pusieron el ID del canal y mandaron la repetición del programa de ayer de "Vino para Vos"

Entonces ahora me queda claro que ElTrece es el que le agrega los puterios y lo hace infumable

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.