Jump to content

TigoStar Paraguay - Guía de Canales Mayo 2017


EstudioParaguay

Mensajes anclados

He vuelto al ruedo, señoras y señores, pero esta vez adaptando la guía de canales que hizo el amigo @Mundial_RC, el mes pasado, para realizar la guía del mes de Mayo:

cableguiamayo.png

Editado el por TVPUMBA
Actualización del post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Las siguientes aclaraciones que la empresa no muestra correctamente en su oferta comercial y uno se da cuenta de estos cambios al contratar los diferentes paquetes o planes ofrecidos al hacer el respectivo zapping.

12 . Unicanal Noticias no existe (supuesto canal que prometen desde abril 2016, solo se ve una placa con el logo de la empresa)

721 - FSN sigue transmitiendo y es premium HD.

Los canales Telemundo, Mundo Fox, Nick Jr y Food Network están disponibles en el plan Familiar.

El "canal" Radio Farra no está disponible en el plan Familiar.

Los canales HBO, HBO2, HBO Plus y HBO Family, están incluido en el plan Full y sus respectivas señales HD con el paquete Full HD sin costo extra.

Las señales HD de FOX Action, FOX Family y FOX Classics están disponibles en el paquete Full HD sin costo extra.

Eventos HD (700) solo está disponible en el plan Full HD

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2017 at 23:01, aalcaraz dijo:

Las siguientes aclaraciones que la empresa no muestra correctamente en su oferta comercial y uno se da cuenta de estos cambios al contratar los diferentes paquetes o planes ofrecidos al hacer el respectivo zapping.

12 . Unicanal Noticias no existe (supuesto canal que prometen desde abril 2016, solo se ve una placa con el logo de la empresa)

721 - FSN sigue transmitiendo y es premium HD.

Los canales Telemundo, Mundo Fox, Nick Jr y Food Network están disponibles en el plan Familiar.

El "canal" Radio Farra no está disponible en el plan Familiar.

Los canales HBO, HBO2, HBO Plus y HBO Family, están incluido en el plan Full y sus respectivas señales HD con el paquete Full HD sin costo extra.

Las señales HD de FOX Action, FOX Family y FOX Classics están disponibles en el paquete Full HD sin costo extra.

Eventos HD (700) solo está disponible en el plan Full HD

Con relación a UNICANAL NOTICIAS, se está preparando el set y la cuestión técnica hace más de un año, por lo que tengo entendido que UN, estaría AL AIRE en el 2° semestre de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la adquisición del canal 13 me parece que deberían convertir el Unicanal normal en el canal de noticias y transladar los programas de Unicanal a la RPC para potenciar aun más al 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2017 at 1:09, juanpsiquico dijo:

Yo crei q el FOX Movies estaba en FULL HD :o:o:o:o es la contra parte en cine a HBO no ? @aalcaraz 

 

Me parece que FOX Movies estuvo disponible hasta la última actualización de la grilla. Seguramente los canales FOX Premium lo incluyeron para darle un valor agregado al pack FULL HD y que el pack Familiar HD tiene la mayoría de los canales HD de la grilla.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, aalcaraz dijo:

Me parece que FOX Movies estuvo disponible hasta la última actualización de la grilla. Seguramente los canales FOX Premium lo incluyeron para darle un valor agregado al pack FULL HD y que el pack Familiar HD tiene la mayoría de los canales HD de la grilla.

SI estan : Fox Premium Movies , Action , Family y comedy el Full HD es mas rentable al usuario de tigo star  pero igual le faltan mínimo 15 HD para rivalizar en "comunes" a Claro tv
(yo tengo) , según mi guia de canales de claro tiene mínimo 25+ q TIGO STAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco el gesto @TVPUMBA, pero en general se ve feo robar el diseño o la grilla integra de otro usuario, ojala para la próxima (sea en Julio o el mes que viene si hay novedades) que hicieras una grilla con tu propio diseño.

En caso de quieras seguir "adaptando" mi diseño, me he tenido que, valga la rebundancia, adaptar mi propio diseño por si después le vas a añadir otros detalles como estoy viendo con el "copyright" o las observaciones/novedades del mes.

Además tomo en cuenta las aclaraciones de @aalcaraz de esos detalles que Tigostar no aclara en su web. 

Spoiler

cVMB2ym.png

OFF TOPIC: Me gustaría en otro topic/post, si @juanpsiquico pudiera publicar la alineación de Claro Paraguay, ya que es algo dificil de conseguir, e interesaría la información.

Editado el por Mundial_RC
Grilla corregida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, juanpsiquico dijo:

SI estan : Fox Premium Movies , Action , Family y comedy el Full HD es mas rentable al usuario de tigo star  pero igual le faltan mínimo 15 HD para rivalizar en "comunes" a Claro tv
(yo tengo) , según mi guia de canales de claro tiene mínimo 25+ q TIGO STAR

Fox Premium Movies no está disponible para el paquete full HD, solamente está disponible si pagas aparte por el paquete completo que habilita las SD y HD juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-25 at 13:50, aalcaraz dijo:

Fox Premium Movies no está disponible para el paquete full HD, solamente está disponible si pagas aparte por el paquete completo que habilita las SD y HD juntas.

Si los 4 canales estuvieran en el full Hd (Fox Premium Movies , Action , Family y Comedy) el full SI sera rentable porq seria la perfecta "armonía" con el otro lado (HBO) del plan FHD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.