Jump to content

Publicidad grafica de Tevedos, Canal 2 y America - hasta Noviembre de 2008


humbertito

Mensajes anclados

hace 13 minutos, humbertito dijo:

pascomenteitor1994: sino me equivoco, america llego a estar 2do en 1988 y a fines de 1997, y 3ro desde ese mismo 1997 hasta 1999, luego en 2002, 2007, y desde 2013 que sigue en ese mismo lugar

¿en todas las franjas horarias quedó tercero América desde 2013 hasta ahora o acaso en algún momento perdía contra Canal 9 como solía pasar antes? ¿o a mí me parece o el hecho de que muchos televidentes bloquearan de sus televisores al 9 hizo que América suba más posiciones en esta década?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volviendo al mensaje anterior, america se dio el gusto de ganarle a todos los dueños que tuvo el nueve en estos ultimos 22 años: le gano a romay en sus ultimos meses (1997) a prime tv en la transicion de canal 9 (1998) a azul tv en su 1er año (1999) y en sus ultimos meses (2002) hadad en sus 1ros meses (2002) y albavision en estos ultimos años (desde 2013)

pascomenteitor1994: canal 9 quedo temporalmente 3ro gracias a escobar el patron del mal en enero de 2014 y despues volvio a ganarle en octubre y noviembre de ese mismo año, pero no le alcanzo para ganarle el 2014 america, al año siguiente, canal 9 arranco 3ro en enero, febrero y marzo de 2015, casualmente en ese periodo estuvo en las noches de america la vuelta de zapping (octubre de 2014 - marzo de 2015) que luego fue reemplazado por gran hermano, despues de eso, el nueve no pudo ganarle america

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, humbertito dijo:

volviendo al mensaje anterior, america se dio el gusto de ganarle a todos los dueños que tuvo el nueve en estos ultimos 22 años: le gano a romay en sus ultimos meses (1997) a prime en la transicion de canal 9 (1998) a azul tv en su 1er año (1999) y en sus ultimos meses (2002) hadad en sus 1ros meses (2002) y en su ultimo año cuando solamente se hacia cargo de la parte periodistica del canal (2007) y albavision en su 1er año (2007) y en estos ultimos años (desde 2013)

pascomenteitor1994: canal 9 quedo temporalmente 3ro gracias a escobar el patron del mal en enero de 2014 y despues volvio a ganarle en octubre y noviembre de ese mismo año, pero no le alcanzo para ganarle el 2014 america, al año siguiente, canal 9 arranco 3ro en enero, febrero y marzo de 2015, casualmente en ese periodo estuvo en las noches de america la vuelta de zapping (de octubre de 2014 a marzo de 2015) que luego fue reemplazado por gran hermano, despues de eso, el nueve no volvio ganarle america

Ah, yo pensaba que Combate hacía más rating que el programa que estaba en América a esa misma hora porque la verdad ni recuerdo qué programas pasaron por América en las mismas franjas horarias en las que estuvo Combate en sus 4 años de duración ¿y a fines de los '90 será que programas como el de Franco Bagnato o Cha Cha Cha influyeron muchísimo en que América le pelee el tercer lugar a Canal 9? ¿por qué será que entre Telefé, Canal 13 y América destrozaron el viejo liderazgo de Canal 9 en los '80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascomenteitor1994: combate le iba bien por el trending topic que hacia en twitter y no en rating, sino me equivoco competia en ese horario con infama, cuando le iba mejor con santiago del moro antes de que dejara el programa, sobre gente que busca gente, duro mucho tiempo en la tarde, creo que le iba bien y tambien fue muy premiado en esa epoca, y sobre cha cha cha, jamas le fue bien en rating, casualmente cuando lo sacaron del aire a mediados de 1997 america destronaria a canal 9 del 3er puesto

Editado el por humbertito
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, humbertito dijo:

pascomenteitor1994: combate le iba bien por el trending topic que hacia en twitter y no por el rating, sino me equivoco competia en ese horario con infama, cuando le iba mejor con santiago del moro antes de que dejara el programa, sobre gente que busca gente, duro mucho tiempo en la tarde, creo que le iba bien y tambien fue muy premiado en esa epoca, y sobre cha cha cha, jamas le fue bien en rating, casualmente cuando lo sacaron del aire a mediados de 1997 america destronaria a canal 9 del 3er puesto

Qué lástima que el programa de Bagnato no haya seguido más tiempo porque por lo visto parecía ser un buen programa y si no me equivoco hasta lo parodiaron en Rompeportones

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pascomenteitor1994: el ultimo año de bagnato en america fue en 2000, pero gente que busca gente seguiria hasta 2001 con una conductora paraguaya llamada menchi barriocanal, mientras que bagnato volveria en 2003 con franco y la gente por canal 9, y su ultima aparicion en tv fue en 2014 con doctores por telefe que duro muy poco tiempo en el aire

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
1 hour ago, humbertito dijo:

1999

rTsDNV2.png

Tuvo 2 slogans con ese logo del 99 "Grande America" y 'la imagen esta viva"

Tambien les dejo un spot sobre el cambio de logo en el minuto 1:54

https://youtu.be/3mbX_Qk49mU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo crei que uno se uso en 1999 y el otro en 2000, pero paso lo mismo que a fines de 2000 y principios de 2001 que tambien tuvo 2 slogans como "america necesita cambiar te necesitamos" y "esta cambiando"

mardoqueo: el spot que vos dejaste lo tuve que ver 1ro en 0.25 para poder verlo bien porque va todo muy rapido, le metian de todo en ese momento jajaja, al igual que el sitio web de america de 2000 que subio rarovhs, pero volviendo al spot que dejaste, estos son algunos de los ids que vi en ese video:

https://youtube.com/watch?v=5isHMl9UC3U

https://youtube.com/watch?v=2V9v_jO-F9U

https://youtube.com/watch?v=iioNFkZjHos

https://youtube.com/watch?v=YyUTnAnwGDQ

https://youtube.com/watch?v=PoLUXT9JWkU

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.