Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] DIRECTV™ Colombia


JhonPG

Mensajes anclados

hace 1 hora, neiderdavid2008 dijo:

desde hoy empezó el freeview de nat geo kids hasta el dia 28 de agosto, en prepago o 

Imagen cotesia desde el correo electronico

NG-KIDS-Freeview-FP-81617DELIVERY.JPG

Hay algo mal en las letras pequeñas:

Cita

El canal Nat Geo Kids estará disponible para los suscriptores de DIRECTV Prepago y postpago del 20 de Agosto de 2017 a las 04:00 GMT al 28 de Agosto de 2017 a las 04:00 GMT, en Argentina, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. No disponible en Chile, Caribe y Puerto Rico. Sujeto al paquete contratado de programación. Verifique Términos, condiciones en su localidad y en www.directvla.com

¿Encontraron cuál es el error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, expressros dijo:

Hay algo mal en las letras pequeñas:

¿Encontraron cuál es el error?

La promoción aplica para el Caribe, pero no está disponible en el Caribe.

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Luego de pruebas en el satélite, llegará un nuevo ingreso a la plataforma de DIRECTV: Cristovisión, el canal católico de Colombia. No sabemos si va para toda Sudamérica o si va solo para los clientes a nivel nacional. Y de planes...me imagino que irá desde Prepago Familia. ¿Digo, no? El dial será el 353.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, InMotion Forums dijo:

Luego de pruebas en el satélite, llegará un nuevo ingreso a la plataforma de DIRECTV: Cristovisión, el canal católico de Colombia. No sabemos si va para toda Sudamérica o si va solo para los clientes a nivel nacional. Y de planes...me imagino que irá desde Prepago Familia. ¿Digo, no? El dial será el 353.

Confirmado:

https://www.facebook.com/directvla.co/photos/a.193242744376223.1073741828.191066674593830/468263253540836/?type=3&theater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Brayan Lopez F dijo:

si ingreso, por mi parte no esta disponible en prepago basico, vi que esta disponible en pospago, o hay que esperar que el papa llegue a colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, neiderdavid2008 dijo:

si ingreso, por mi parte no esta disponible en prepago basico, vi que esta disponible en pospago, o hay que esperar que el papa llegue a colombia

Me da la misma vaina, compadre :P 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el chico @TeleJuanchoHD que hace muy bien las grillas del mes, le informo que Cristovisión está disponible desde Prepago Familia y es solo para Colombia. En tal caso de no aparecer en pantalla y clasificado con código 721 se debe recurrir a MiDIRECTV o a la línea de servicio al cliente para que los canales del plan reaparezcan. Lo digo por experiencia porque Cinecanal me apareció sin señal y reestablecí la parrilla mediante esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Para el chico @TeleJuanchoHD que hace muy bien las grillas del mes, le informo que Cristovisión está disponible desde Prepago Familia y es solo para Colombia. En tal caso de no aparecer en pantalla y clasificado con código 721 se debe recurrir a MiDIRECTV o a la línea de servicio al cliente para que los canales del plan reaparezcan. Lo digo por experiencia porque Cinecanal me apareció sin señal y reestablecí la parrilla mediante esa opción.

ami me paso, lo pude solucionar con solo recargando el servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Les hablo desde Boyacá, ayer recargamos y hoy el canal ya servía sin hacer más nada.

 @TeleJuanchoHD y @neiderdavid2008 perdonen la ignorancia. ¿Debo mantener el deco prendido (no en reposo) cuando haga recarga? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.