Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] DIRECTV™ Colombia


JhonPG

Mensajes anclados

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

¿Que es eso de manera exacta? 

es una mosca del canal 100, es sobre natgeo kids en los paquetes premium prepago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, neiderdavid2008 dijo:

es una mosca del canal 100, es sobre natgeo kids en los paquetes premium prepago

En supercanales? O en otro paquete nuevo del prepago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, neiderdavid2008 dijo:

nuevo zapping SD prepago

Eso me da a entender que usted tiene el Prepago Familia SD con los "supercanales" incluidos. Es decir, usted adiciona a la recarga mensual unos $15.000 después de los tres meses gratis de "supercanales".

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba pensando seriamente abonar los Supercanales en la finca que tenemos en la frontera Iza-Cuitiva de Boyacá donde ocupamos DirecTV Prepago, pero nos dicen que solo podemos adquirirlos mínimo con una recarga mensual, y normalmente solo recargamos lo mínimo porque solemos ir los fines de semana. ¿Es verdad eso, o también los puedo adquirir con la recarga mínima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Estaba pensando seriamente abonar los Supercanales en la finca que tenemos en la frontera Iza-Cuitiva de Boyacá donde ocupamos DirecTV Prepago, pero nos dicen que solo podemos adquirirlos mínimo con una recarga mensual, y normalmente solo recargamos lo mínimo porque solemos ir los fines de semana. ¿Es verdad eso, o también los puedo adquirir con la recarga mínima?

En MiDIRECTV (en la web obviamente y según folleto) se personalizan los planes y se sumaría el valor de "supercanales" a la recarga que comúnmente se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato curioso respecto a los canales que ingresaron, AMC HD tiene su nombre completo en la grilla (American Movie Channel), además la guía está mala, se puede ver que ya están transmitiendo "No te metas con Zohan" mientras que en la guía aparece "Escuela para idiotas" (que era la película anterior.

db5fa51c7e846d8ec065841ef6508264.jpg

Mientras tanto, BabyTV HD es el único canal de los 3 nuevos en ser promocionado en la guía.

c7ad3d849db303ae4e1f5e92e076ac75.jpg

Por último, al contrario de AMC, Discovery World HD aún no tiene su nombre completo (aunque si lo tiene en la descripción)

f6073e163f3bdc97239a8abb2c018641.jpg

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato curioso respecto a los canales que ingresaron, AMC HD tiene su nombre completo en la grilla (American Movie Channel), además la guía está mala, se puede ver que ya están transmitiendo "No te metas con Zohan" mientras que en la guía aparece "Escuela para idiotas" (que era la película anterior.

db5fa51c7e846d8ec065841ef6508264.jpg

Mientras tanto, BabyTV HD es el único canal de los 3 nuevos en ser promocionado en la guía.

c7ad3d849db303ae4e1f5e92e076ac75.jpg

Por último, al contrario de AMC, Discovery World HD aún no tiene su nombre completo (aunque si lo tiene en la descripción)

f6073e163f3bdc97239a8abb2c018641.jpg
Son varios los canales qué muestran la EPG incorrecta

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía promocionan los canales nacionales HD como nuevos?

 

Eso parece, esa comunicación es de hoy.

 

Lo puse más porque aclara que BabyTV HD y AMC HD pertenecen al plan Plata, mientras que Discovery World está para el plan Oro (según ellos claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.