Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] DIRECTV™ Colombia


JhonPG

Mensajes anclados

Buen día muchachos.
Ya nos llegó uno de los mandos que se adquirieron, aquí lo tiene mi mamá. Ustedes creen que tal sea en calidad los nuevos ULR2f? Este como lo vamos a utilizar en el LH27 que tenemos. Falta que nos llegue el otro para el L14 que también tenemos aquí.

Spoiler

730f5c2dc18203666e6f8451b1fd43ae.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal abierto de escuela + 804 cambio de gráfica ahora emite en 16:9 

PD: deje de recargar el dtv prepago por el momento.

 

Spoiler

IMG_20210316_222631566.jpg

 

Spoiler

IMG_20210316_222643601.jpg

 

Editado el por InMotion Forums
Imágenes en spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Neidex97 dijo:
El canal abierto de escuela + 804 cambio de gráfica ahora emite en 16:9 
 
PD: deje de recargar el dtv prepago por el momento.
Spoiler

IMG_20210316_222631566.thumb.jpg.b57b94a8169aa9d45945b70a2553b245.jpg

 
Spoiler

IMG_20210316_222643601.thumb.jpg.f5faaf6989ec15f1cd4c9f67c2b0b6de.jpg

Efectivamente. Nosotros como tenemos DirecTV Oro, nosotros no usamos ese "humilde" DirecTV Prepago, aquí como tenemos un deco Prepago LH01 en otro dormitorio a pesar de sus "pocos" canales. Esperemos si este canal lo lanzan en HD.
P.D. Mientras viendo mis favoritos Ben 10

Spoiler

c600d00050446b03dc0c7848be9314b5.jpg

Spoiler

2291e108098388f6d22546075468626b.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Imágenes en spoiler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 16:38, AndresVillaHD dijo:

Por eso, podemos afirmar que no se popularizó mucho o no llegaron bastantes X unidades para decir que está aquí en Colombia. A pesar que aquí están populares los LH01-100.@Neidex97 Le pregunto usted también tiene en su "humilde" DirecTV Prepago este mismo equipos que el mío vdd. Este como casi no lo utilizo, yo utilizo bastante el LH27 "Oro"

Spoiler

a16b766d949f23457f144582739241e3.jpg



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

El deco de mi tia es pospago oro. Dicho modelo se lanzo tanto en prepago como pospago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El deco de mi tia es pospago oro. Dicho modelo se lanzo tanto en prepago como pospago. 
Por eso DirecTV no me agrada en esa situación con los decodificadores. Esos LH01 lo veo a pesar que son humildes, de muy malísima calidad. Por eso el LH27 que tengo acá no lo cambió por nada del mundo. El LH01 hasta viéndolo, es más lento que el LH27.c02816659475ce61efcc42d95dbc62d4.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AndresVillaHD dijo:

Por eso DirecTV no me agrada en esa situación con los decodificadores. Esos LH01 lo veo a pesar que son humildes, de muy malísima calidad. Por eso el LH27 que tengo acá no lo cambió por nada del mundo. El LH01 hasta viéndolo, es más lento que el LH27.

De que está hermoso, está hermoso el LH27. Todo depende del uso que se le de. Tengo un LH01 de Prepago que por causa de traslado no he vuelto a utilizar desde finales de Enero y con planes a futuro de reinstalación (tal vez para Copa América) pero me imagino el precio astronómico que están cobrando los contratistas directos. Pero está en perfecto estado y en mi caso no he notado lentitud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, InMotion Forums dijo:
De que está hermoso, está hermoso el LH27. Todo depende del uso que se le de. Tengo un LH01 de Prepago que por causa de traslado no he vuelto a utilizar desde finales de Enero y con planes a futuro de reinstalación (tal vez para Copa América) pero me imagino el precio astronómico que están cobrando los contratistas directos. Pero está en perfecto estado y en mi caso no he notado lentitud. 

Si claro, este lo tengo cuidado desde finales de 2015. También tengo el LH01 Prepago lo tengo desde 2018, pero ese lo tenemos en otro dormitorio, cuando vienen y se hospedan las visitas, los familiares, y recargamos a ese equipo como 10 mil o 20 mil. Aquí me tocó instalar un SWM o Multiswitch para no instalar otro plato.
Este LH01 si lo tengo a nombre mío, el LH27 y el L14 están a nombre de mi mamá.

Spoiler

b543bdc04045f9f69a06da1314463453.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, AndresVillaHD dijo:

Si claro, este lo tengo cuidado desde finales de 2015. También tengo el LH01 Prepago lo tengo desde 2018, pero ese lo tenemos en otro dormitorio, cuando vienen y se hospedan las visitas, los familiares, y recargamos a ese equipo como 10 mil o 20 mil. Aquí me tocó instalar un SWM o Multiswitch para no instalar otro plato.
Este LH01 si lo tengo a nombre mío, el LH27 y el L14 están a nombre de mi mamá.

  Mostrar contenido oculto

b543bdc04045f9f69a06da1314463453.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Me gustaría pasarme a DirecTV HD para hacer zappings, el LH01 tiene sus años y ha sido de los mejores equipos que directv ha tenido hasta ahora. La desventaja que es lento a veces. Yo pienso tener este decodificador, lo mas obvio es que los de dtv también reutiliza estos decodificadores dados de baja, cuando reviso los kits prepago, me topo con este modelo con la carcasa repintado por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Neidex97 dijo:

Me gustaría pasarme a DirecTV HD para hacer zappings, el LH01 tiene sus años y ha sido de los mejores equipos que directv ha tenido hasta ahora. La desventaja que es lento a veces. Yo pienso tener este decodificador, lo mas obvio es que los de dtv también reutiliza estos decodificadores dados de baja, cuando reviso los kits prepago, me topo con este modelo con la carcasa repintado por ejemplo.

Pero a mala hora, esos kits prepago autoinstalables subieron al 1000% como dije antes. Ya no están a 50 mil sino a 89 mil a menos que hayan sitios en Mercado Libre que los venden más económicos e incluso el mismo Marketplace de Facebook aunque de este dudo mucho acerca de la veracidad de las ofertas que allí aparecen. Total, un usuario puede tener varias suscripciones a su nombre y es comprensible el cambio de tecnología. Y en lo que respecta al remanufacturado del deco pequeñito SD, es evidente. Cuando por primera vez adquirí DIRECTV Prepago por allá a finales de 2017, el deco sí tenía su pintada evidente. Y ahí lo tengo, años sin recargar pero ahí está en buen estado mi recordada pieza de museo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría pasarme a DirecTV HD para hacer zappings, el LH01 tiene sus años y ha sido de los mejores equipos que directv ha tenido hasta ahora. La desventaja que es lento a veces. Yo pienso tener este decodificador, lo mas obvio es que los de dtv también reutiliza estos decodificadores dados de baja, cuando reviso los kits prepago, me topo con este modelo con la carcasa repintado por ejemplo.
Como así, yo creía que usted tenía el "humilde" DirecTV Prepago HD. Porque en sus vídeos veo el decodificador LH01 que tanto mencionamos. Intentaré hacer un zapping de mi plan DirecTV Oro, a ver si compro una video capturadora HDMI conectarla a mi LH27, no la Encore que muchos de ustedes usan especialmente@Neidex97
Intentare hacer un zapping de DirecTV Oro. Saludos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a mala hora, esos kits prepago autoinstalables subieron al 1000% como dije antes. Ya no están a 50 mil sino a 89 mil a menos que hayan sitios en Mercado Libre que los venden más económicos e incluso el mismo Marketplace de Facebook aunque de este dudo mucho acerca de la veracidad de las ofertas que allí aparecen. Total, un usuario puede tener varias suscripciones a su nombre y es comprensible el cambio de tecnología. Y en lo que respecta al remanufacturado del deco pequeñito SD, es evidente. Cuando por primera vez adquirí DIRECTV Prepago por allá a finales de 2017, el deco sí tenía su pintada evidente. Y ahí lo tengo, años sin recargar pero ahí está en buen estado mi recordada pieza de museo.
Claro, los kits DirecTV Prepago, irónicamente mucho subieron. Hubo una semana del 2019 donde el Kit estaba a 29.900. El mío de mi decodificador LH10, me salió como en 49.900 antes del mundial Rusia, lo compré en mayo para ser específicos la antena si la vendí, el decodificador si aquí lo tenemos. Y duró así buen tiempo, hasta que llegó 2020 y subieron bastante bastante a lo loco con las antenas de 46 CM.
Ya mucha gente no va a comprar sus kits DirecTV Prepago ni a loco.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, AndresVillaHD dijo:

Ya mucha gente no va a comprar sus kits DirecTV Prepago ni a loco.

Ni pa´ Copa América. A menos que sea estrategia para aumentar suscripciones forzadas a DIRECTV GO, aunque doy fe que ese servicio está buenísimo. El problema es el método de pago puesto que no toda la base de clientes es bancarizada y solo aceptan tarjetas internacionales (Visa o Mastercard).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.