Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] DIRECTV™ Colombia


JhonPG

Mensajes anclados

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
El 12/3/2021 a las 8:11, AndresVillaHD dijo:

Les dedico a los compañeros de los foros unas imágenes de como son los decodificadores de DirecTV abiertos, el de mi mamá con plan Oro el LH27-500 y el mío un LH01-100 con plan Prepago HD + Superpaquete.
Edit: No entiendo porque DirecTV a sus usuarios les instala equipos remanufacturados. Cosa que el LH27 lo tenemos desde noviembre 2015, y sale fabricado en octubre 2013. Mi LH01 lo compré en junio 2017 cuando participé aquí sobre el "nuevo" Prepago HD, y sale remanufacturado en marzo 2017

 

Spoiler

26c09bf9b121bba6a43b103ce5ef7fba.jpg

 

Spoiler

ba113ec6d48494501312568850e3cfa3.jpg

 

Spoiler

0f7932499ab3b615d0a1ddfc284bd77d.jpg

 

Spoiler

7b730a3a16dc7df069dec596b15847be.jpg

 

Spoiler

c883099ca0aa355e180596619787b1e0.jpg

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Creo que los reencauchan como producto de retiros voluntarios (Postpago y Prepago) tras no quedar satisfechos con los servicios. A ellos les borran todo y les hacen mantenimiento para quedar como nuevos, ya sea para reinstalación, cambio o reposición. Otra cosa son los refurbished, que reacondicionan los equipos tras ser devueltos por los usuarios por daño, inestabilidad o insatisfacción. 

Editado el por Cristian Camilo Ocampo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 9:22, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Creo que los reencauchan como producto de retiros voluntarios (Postpago y Prepago) tras no quedar satisfechos con los servicios. A ellos les borran todo y les hacen mantenimiento para quedar como nuevos, ya sea para reinstalación, cambio o reposición. 

Eso es lo que no me agrada de DirecTV, Movistar deberían ya reciclar los viejos decodificadores. Claro si he visto que instala nuevos decodificadores. Por eso nosotros nos hemos abstenido de pedir nuevos decodificadores, para que nos instalen los mugres de otros usuarios. Nosotros por eso pedimos cuando saquen nuevos modelos, nuevas series, nuevas referencias.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 4 minutos, AndresVillaHD dijo:

Eso es lo que no me agrada de DirecTV, Movistar deberían ya reciclar los viejos decodificadores. Claro si he visto que instala nuevos decodificadores. Por eso nosotros nos hemos abstenido de pedir nuevos decodificadores, para que nos instalen los mugres de otros usuarios. Nosotros por eso pedimos cuando saquen nuevos modelos, nuevas series, nuevas referencias.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Haber si traen de zonas francas nuevos decos DirecTV provistos por DirecTV Latin America modelo 2021 de puro HDMI, con DirecTV Go. Hace mucho vi las fotos de los nuevos decos de DirecTV en Laneros, así como su software. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que no me agrada de DirecTV, Movistar deberían ya reciclar los viejos decodificadores. Claro si he visto que instala nuevos decodificadores. Por eso nosotros nos hemos abstenido de pedir nuevos decodificadores, para que nos instalen los mugres de otros usuarios. Nosotros por eso pedimos cuando saquen nuevos modelos, nuevas series, nuevas referencias.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

La verdad esta bien dificil la llegada de nuevos decos de directv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si traen de zonas francas nuevos decos DirecTV provistos por DirecTV Latin America modelo 2021 de puro HDMI, con DirecTV Go. Hace mucho vi las fotos de los nuevos decos de DirecTV en Laneros, así como su software. 
Creo que esos decos nuevos son los que traen Android TV instalado con una interfaz personalizada por Directv, y que solo se han visto en Chile.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 9:37, Súper king dijo:
La verdad esta bien dificil la llegada de nuevos decos de directv.

Por ejemplo aquí en Colombia, nunca llegó este modelo que es más compacto. El LH01-303, irónicamente en Venezuela, Argentina donde están devaluadas sus economías llegó, en Perú, Ecuador también llegó. Este deco a pesar de ser igual al LH01-100 que tengo se ve también barato.

Spoiler

5bef393191f43161a65ffea7e348bfab.jpg



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 9:36, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Haber si traen de zonas francas nuevos decos DirecTV provistos por DirecTV Latin America modelo 2021 de puro HDMI, con DirecTV Go. Hace mucho vi las fotos de los nuevos decos de DirecTV en Laneros, así como su software. 

Saben que sería increíble que AT&T Latinoamérica se trajera sus decodificadores Genie que usan en "Gringolandia" o los SKY ++ en México, estos Genie aquí en Colombia especialmente Latinoamérica, desbancarían la competencia.
Seria muy complejo, porque requieren buen internet, y pocas personas "me incluyo" tenemos buen internet. Pero sería muy genial

Spoiler

84b556d8d5c19df0b4a7ed87ab0b2280.jpg



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 16:28, AndresVillaHD dijo:

Por ejemplo aquí en Colombia, nunca llegó este modelo que es más compacto. El LH01-303, irónicamente en Venezuela, Argentina donde están devaluadas sus economías llegó, en Perú, Ecuador también llegó. Este deco a pesar de ser igual al LH01-100 que tengo se ve también barato.

Spoiler

5bef393191f43161a65ffea7e348bfab.jpg



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Este modelo lo he visto, con cantidades limitadas, una tía tiene ese decodificador.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 16:32, AndresVillaHD dijo:
Saben que sería increíble que AT&T Latinoamérica se trajera sus decodificadores Genie que usan en "Gringolandia" o los SKY ++ en México, estos Genie aquí en Colombia especialmente Latinoamérica, desbancarían la competencia.
Seria muy complejo, porque requieren buen internet, y pocas personas "me incluyo" tenemos buen internet. Pero sería muy genial
Spoiler

84b556d8d5c19df0b4a7ed87ab0b2280.jpg



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Ese deco grande es el LHR26, el mejor deco que ha tenido Directv.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 16:33, Neidex97 dijo:
Este modelo lo he visto, con cantidades limitadas, una tía tiene ese decodificador.

Por eso, podemos afirmar que no se popularizó mucho o no llegaron bastantes X unidades para decir que está aquí en Colombia. A pesar que aquí están populares los LH01-100.@Neidex97 Le pregunto usted también tiene en su "humilde" DirecTV Prepago este mismo equipos que el mío vdd. Este como casi no lo utilizo, yo utilizo bastante el LH27 "Oro"

Spoiler

a16b766d949f23457f144582739241e3.jpg



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/3/2021 a las 16:28, AndresVillaHD dijo:

Por ejemplo aquí en Colombia, nunca llegó este modelo que es más compacto. El LH01-303, irónicamente en Venezuela, Argentina donde están devaluadas sus economías llegó, en Perú, Ecuador también llegó. Este deco a pesar de ser igual al LH01-100 que tengo se ve también barato.

Spoiler

5bef393191f43161a65ffea7e348bfab.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Acá en Venezuela se comercializo bastante (aun, con Simple TV, lo siguen vendiendo) También llego aquí el ultimo modelo de DVR. Todos bajo la modalidad Prepago (si, el DVR también)

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.