Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] DIRECTV™ Colombia


JhonPG

Mensajes anclados

1876513746_Capturadepantalla2022-11-26ala(s)8_48_28p.m..thumb.png.f3ba3f3a3620339d640b942a239aacb7.png

 

Spoiler

 

1421248784_Capturadepantalla2022-11-26ala(s)8_48_52p.m..thumb.png.dc9082b6f7d7ca43ad6be737cefa52db.png

Con motivo de poder comentar las novedades, ingresos, retiros y demás servicios que ofrece el operador líder de televisión satelital directa al hogar y entretenimiento por streaming (propiedad de Vrio, vinculada al Grupo Werthein) en nuestro país, pongo a disposición este tema. Bienvenidos sean todos.

Nota: Este espacio no es un medio oficial de la compañía; si desea comunicarse a DIRECTV™ por alguna petición, queja o recurso puede hacer uso de los canales de servicio indicados en el siguiente link: http://www.directv.com.co/ayuda/contactenos.aspx  o a través del número de WhatsApp: 323 2779999.

Spoiler

402184255_BANNERDTV.jpeg.8da926934b37c4c73bc1c0fc1793cbdc.jpeg

 

PORTADA COMUNIDAD DTV FMS.jpg

unnamed.jpg

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy usuario pero fui suscriptor de DIRECTV por un año (2009 a 2010) y puedo decir que también hice parte de esa experiencia y se vale aportar aquí. Pues bueno, @JhonyPalencia ya era hora de abrir tema sobre el tercer operador de televisión cerrada más importante del país y uno de los cinco grandes de Colombia. En 20 de años de operaciones se ha logrado mucho como su consolidación definitiva, la diferencia en contenidos y la llegada a más públicos. En otros sitios similares a este se rumora la llegada de DIRECTV Prepago HD a través del sistema de recarga y el kit autoinstalable. Los canales HD que llegarán a complementar la oferta actual son: Caracol, RCN, Canal Uno, Señal Colombia, Teleantioquia, Telecaribe, Telepacífico, OnDIRECTV, y las señales exclusivas DIRECTV Sports y DIRECTV Sports 2. Estamos pendientes de la salida al mercado de este nuevo producto.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy usuario pero fui suscriptor de DIRECTV por un año (2009 a 2010) y puedo decir que también hice parte de esa experiencia y se vale aportar aquí. Pues bueno, [mention=8061]JhonyPalencia[/mention] ya era hora de abrir tema sobre el tercer operador de televisión cerrada más importante del país y uno de los cinco grandes de Colombia. En 20 de años de operaciones se ha logrado mucho como su consolidación definitiva, la diferencia en contenidos y la llegada a más públicos. En otros sitios similares a este se rumora la llegada de DIRECTV Prepago HD a través del sistema de recarga y el kit autoinstalable. Los canales HD que llegarán a complementar la oferta actual son: Caracol, RCN, Canal Uno, Señal Colombia, Teleantioquia, Telecaribe, Telepacífico, OnDIRECTV, y las señales exclusivas DIRECTV Sports y DIRECTV Sports 2. Estamos pendientes de la salida al mercado de este nuevo producto.


Y se hizo realidad la salida al mercado de DirecTV Prepago HD, aunque con bastante discordia sobre los canales entregados.

En mi opinión personal, para ser un inicio está bien. Aunque algunas de esas señales son gratuitas por TDT (2 privados y 3 públicos), se tienen 4 señales más en HD que permiten una mayor variedad (2 públicos regionales y 3 señales exclusivas). Aún así le agregaría un ESPN o FOX Sports para hacerlo aún mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, JhonyPalencia dijo:

 


Y se hizo realidad la salida al mercado de DirecTV Prepago HD, aunque con bastante discordia sobre los canales entregados.

En mi opinión personal, para ser un inicio está bien. Aunque algunas de esas señales son gratuitas por TDT (2 privados y 3 públicos), se tienen 4 señales más en HD que permiten una mayor variedad (2 públicos regionales y 3 señales exclusivas). Aún así le agregaría un ESPN o FOX Sports para hacerlo aún mejor.

 

Y quedó faltando Win Sports HD, el canal de la casa.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

f4052b93c1fb8769e7790dcdbb0e9b7c.jpg

5923f01f335a3e6be2be929aca0c0dd8.jpg

En letras pequeñas indica que el canal de Game Of Thrones (529-1529) durará un mes desde el 16 de Junio a las 03:00 AM (GMT) hasta el 15 de Julio a las 05:00 AM (GMT) y que además habrá un freepass de todo el paquete HBO Max del 14 de Julio a las 07:00 PM hasta el 16 de Julio a las 07:00 AM.

También hay un freepass del canal AMC que comenzó desde el 2 de Junio (supongo que para prepago) hasta el 19 de Junio a las 05:00 AM (GMT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

No mencionado en mi guía de Julio de 2017: Del 20 al 23 de Julio se activaron los canales 601 y 638 a 642 para el Open Championship 2017.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.