Jump to content

STV NET VILLAVICENCIO SORPRESA MAYO 2017


DON GATO 7162

Mensajes anclados

Cordial saludo para todos:

Es una sorpresa enorme, encontrar un cambio muy positivo en la oferta de canales. Al parecer sintieron que debían reaccionar ante la fuerte competencia que tienen, tanto en Villavicencio como en otras ciudades. Vamos a ver cuánto tiempo duran con esta nueva programación y que no se repitan los errores de años anteriores.

02. Cable Noticias

03. CNN en Español

04. RCN

05. Caracol

06. Disney Junior

07. Canal Uno

08. ATV o 4TV

09. Canal Institucional

10. DW Latinoamerica

11. Señal Colombia

12. Animal Planet

13. Discovery Kids

14. Baby TV

15. Cartoon Network

16. Disney Channel

17. Disney xD

18. Tooncast

19. Fox Sports 3

20. Fox Sports 

21. Fox Sports 2

22. Win Sports

23. ESPN

24. ESPN 2

25. ESPN 3

26. Discovery Channel

27. Discovery Home And Health

28. Discovery Turbo

29. Discovery Travel and Living (TLC Discovery)

30. Investigation Discovery

31. Discovery Civilization

32. National Geographic

33. Nat Geo Wild

34. Discovery Science

35. Golden

36. Telemicro Canal 5 de República Dominicana

37. TCM

38. TNT

39. Space

40. Cinecanal

41. Cinema +

42. DHE

43. Film Zone

44. FX Colombia

45. Fox

46. Multipremier

47. Pasiones

48. TBS

49. Glitz

50. Fox Life

51. Mundo Fox

52. Las Estrellas

53. Tlnovelas

54. RCN

55. Caracol

56. TNT Series

57. TV Agro

58. HTV

59. Tele Nostalgia

60. Rumba TV

61. Mi Gente TV

62. Canal Tr3ce

63. City TV

64. Canal Capital

65. Tele Antioquia

66. Tele Caribe

67. Telepacífico

68. Telecafé

69. Canal TRO

70. Zoom Canal Universitario Nacional

71. Canal Congreso

72. Tele Medellín

73. Guatevisión

74. CMB Televisión

75. Cristovisión

76. 3ABN Latino

77. Bethel TV

78. Enlace

79. Tele Amiga

80. Telesistema Canal 11 de REpública Dominicana

81. Tele Antillas de República Dominicana

82. Russia Today en Español

83. Hogar TV

84. Tele Sur

De la antigua programación extraño De Película y Tele Vid. De resto me alegro que hayan sacado a Movie World, Momentum y BH Movies entre otros canales de relleno.

 

 

 

 

 

 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

@DON GATO 7162 ¿Qué es eso de ATV o 4TV? ¿Canal local? ¿Cerró CNC?

 

hace 53 minutos, neiderdavid2008 dijo:

es un canal local, o es sucesor del canal CNC que raro 

ATV: No es el Canal Andina de Televisión de Perú. Es el canal de televisión regional del Ariari. Transmite desde Granada (Meta)

https://www.facebook.com/ariaritv.granada/

Desde hace varios meses el canal CNC Villavicencio no se transmite por STV NET.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DON GATO 7162 dijo:

De resto me alegro que hayan sacado a Movie World, Momentum y BH Movies entre otros canales de relleno.

Esa tripleta de canales son de lo peorcito que existe en el cable. Biensalidos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirando Salio Boomerang,Tru Tv y I-sat no se sabe si salieron por ingresar Glitz* y HTV o esta organizando la parrilla y vuelva como el caso de De Pelicula ademas esperar que otros canales van a ingresar 

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

mirando Salio Boomerang,Tru Tv y I-sat no se sabe si salieron por ingresar Glitz* y HTV o esta organizando la parrilla y vuelva como el caso de De Pelicula ademas esperar que otros canales van a ingresar 

Veo que también falta EWTN El Canal Católico y no había caído en cuenta la falta de Boomerang, pero al menos hay Tooncast que es lo clásico de Cartoon Network.

 

hace 3 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Noto también que sacaron a I-Sat...

Sobre I SAT y Tru Tv a nivel personal casi no veía esos Canales. Glitz he notado que retransmite programación de Venevisión o Cisneros Media realizada para Univision. También se fue Ve Plus TV. Nada de canales de HBO Latinamerica Group por factor precio. Como algo especial, la infaltable programación de los canales dominicanos.

 

 Por ahora me doy por bien servido con estos cambios aunque haciendo un paréntesis, de las mejores ofertas de programación la tiene Colcable con más de 100 canales (a pesar de que no tiene mucha cobertura a nivel nacional), luego HV Televisión, TV Colombia Digital y Cablemás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba viendo con detalle el orden de canales que reporta @DON GATO 7162 por si hacía una versión con logos de la grilla... pero me doy cuenta de algo que parece que pocos han visto.

O se confundió con CABLEMÁS VILLAVICENCIO o al parecerl, esta cableoperadora y STVNET se han FUSIONADO, manteniendo gran parte de la grilla de la primera con algunos canales de la última.

Vean a lo que me refiero, la última grilla de Cablemás fue en Diciembre pasado (yo la publiqué con logos en ese momento), hace menos de 6 meses: 

 

Es la única explicación por la que "STVNET" pasaría a tener los canales de FOX, aparte si se compara con esa grilla, habrán salido los canales de TVC (Platino, Cine Mexicano), los únicos canales que ingresarían (respecto a esa grilla de Cablemás) serían Teleantillas, RT y 3ABN Latino, comunes de la grillas de STVNET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que Tambien Hayan Cambios en Todas Las Ciudades,Ejm:Barranquilla y Cartagena,Me sorprende esta guia,desde cuando estan estos canales y actualmente en villavicencio cual es el operador que tiene mas usuarios y tambien ubicando a STVNET

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena a que se fusionaron los cableoperadores, o STV renegoció con FOX, Win y demás compañías y adapto su guía a la de Cablemas, o que en donde vive @DON GATO 7162 le cambiaron el cableoperador. Si es la primera o tercera probabilidad, entonces STV Net podría estar desapareciendo. Por ejemplo, en Sogamoso mi tia, suscriptora de STV Net ahora esta suscrita a Cable Oriente SAS, que cuenta con canales de FOX y Viacom, mejor señal y ningún canal dominicano o de «perubolica», de esos que se reciben sin encriptar en los satelites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.