Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Mayo de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Y bien, Clan TVE nunca entró. Lo borraron de la revista y en la página web no figura. Descartaron la idea de ingresarlo.

Por otro lado, ingresaron 2 canales más a la promo HD para clientes nuevos de Movistar, pero no son RCN ni Caracol...

rAK96o2.png

Spoiler

En cuanto a Movistar Play tengo mis inquietudes, esta página web menciona, además de los canales OTT que ilustra esta guía, a Disney Channel, iConcerts y AMC. ¿Debería incluirlos en la sección OTT de mi guía? Porque solo los menciona esa página web, la revista y la sección de planes de TV de movistar.co no lo hacen.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Señal Colombia HD en el 812, no es invento mío, ellos mismos durante la transmisión del Giro d'Italia lo han mencionado

Debe ser un ingreso nuevo, porque en la revista no han dicho nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Debe ser un ingreso nuevo, porque en la revista no han dicho nada...

 Estuve preguntando en el fb de Señal Colombia, sobre si también ingresaron las señales HD de CiTV y Canal Uno, toca esperar respuestas por parte de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hollman Gusman Garcia dijo:

@TeleJuanchoHD Te falto incluir en la guia el Canal 334 INTI

Ya lo acabo de corregir. Por cierto, lo de Señal Colombia HD no lo tengo claro aun, no se si ingresó solo o si también entró otro canal de RTVC o regional en HD, así que cuando se aclare por completo lo tomaré en cuenta para la guía del próximo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Ya lo acabo de corregir. Por cierto, lo de Señal Colombia HD no lo tengo claro aun, no se si ingresó solo o si también entró otro canal de RTVC o regional en HD, así que cuando se aclare por completo lo tomaré en cuenta para la guía del próximo mes.

Tal como lo dices, @TeleJuanchoHD hay que esperar que el panorama se aclare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Ya lo acabo de corregir. Por cierto, lo de Señal Colombia HD no lo tengo claro aun, no se si ingresó solo o si también entró otro canal de RTVC o regional en HD, así que cuando se aclare por completo lo tomaré en cuenta para la guía del próximo mes.

Pues te comento que revise y no aparece señal Colombia HD, la frecuencia que dijeron en donde estaria no esta habilitada, ademas tampoco veo nada al respecto de movimientos en la pagina de portaleds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Hollman Gusman Garcia dijo:

Pues te comento que revise y no aparece señal Colombia HD, la frecuencia que dijeron en donde estaria no esta habilitada, ademas tampoco veo nada al respecto de movimientos en la pagina de portaleds.

@Hollman Gusman Garcia @TeleJuanchoHD en el fb de Señal Colombia me acaban de confirmar que fue una información falsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MAJK dijo:

"Información falsa" que fue difundida por sus mismos comentaristas. Mejor apague y vámonos.

@MAJK La información falsa salió de esta página cuyos canales puestos por un usuario tuve que borrar http://es.tvcable.wikia.com/wiki/Movistar_TV_Digital/Guía_de_canales

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.